TRUFAS

Champiñones, níscalos, boletos, senderuelas, etc.
Responder

Re: TRUFAS

Mensaje por odin »

no tengo botas,no tengo arado,no tengo tractor,no tengo vallado, no tengo pozo, tengo ilusion, tengo esperanza ...... AYER PLANTE MIS PRIMERAS PALNTAS...

Re: TRUFAS

Mensaje por trufogranada »

Pues animo tio que por algo se empieza, yo las plante el otoño pasado y ya tienen unos brotes preciosos, que me indican que todo marcha bien, esperemos que siga así.

Re: TRUFAS

Mensaje por odin »

Gracias, animo no me falta, parece que este foro es basicamente encauzado para el cultivo T. melanosporum, alguien tiene conociemientos del cultivo de T aestivum, en internet la verdad es que hay poca informacion, gracias a tod@s.

Re: TRUFAS

Mensaje por trufogranada »

Me gustaria saber si cuando compras las plantas, cada planta debe llevar el papelito amariillo este de la Diputación de Teruel, o no tienen porque llevarlo todas.

Re: TRUFAS

Mensaje por trufogranada »

Por favor alguien que me conteste, cuando compré mis plantas, algunas llevaban el papelito y otras no, y no se por que la verdad, puede ser por que unas están analizadas y otras no?

Re: TRUFAS

Mensaje por odin »

Creo que analizan por lotes, evidentente analizan unas muestras, el papelito sera que ese lote esta analizado y garantizado, por cierto a k viveristas se las has comprado, y me podrias decir el precio??? garcias.

Re: TRUFAS

Mensaje por novatillo »

Bueno truferos ,alguno habeis ideado ya algun prototipo de maquina para hacer aportes en las truferas ?no con ahoyadora manual .... que haga mas de tres agujeros a la vez, con cardan al tractor o algo asi... un truficultor me dijo que a visto alguno que hace los aportes con mini retro. :o llevo dias pensando .... hay que idear algo. ;) Castillica .... que no llueve, que año mas malo. :(

Re: TRUFAS

Mensaje por rodrigo »

En el termino de andilla(valencia),un truficultor del pueblo,mas concretamente ernesto,a perdido toda la plantacion por el fuego,bueno los arboles.

Re: TRUFAS

Mensaje por novatillo »

Eso si que es mala suerte ,y nos puede pasar a todos... :cry: no conozco a este señor pero es el del libro de santiago Reyna? Ernesto Enguidanos?

Re: TRUFAS

Mensaje por rodrigo »

Si efectivamente,salio en la television,era el alcalde de ese pueblo,de todas formas son arboles que rebrotan solos.
Responder

Volver a “Trufas, setas y otros hongos”