PERALES ENFERMOS

Manzanas, peras, ciruelas, cerezas, etc.

Re: PERALES ENFERMOS

Mensaje por JUPER »

Amigos fruteros, creo que tengo solucionado el problema, pues ahora que ya no tienen hojas, he comprovado que los chupones de este año estan limpios, no obstante cuando vaya dentro de unos dias hasta donde los tengo hare una fotografia que intentare colgar y donde se aprecian los chupones del pasado año ya completamente limpios, se que los trate con un tipo de aceite y algo mas que os dire la proxima semana.Gracias.

Re: PERALES ENFERMOS

Mensaje por milopez »

No cantes victoria, los problemas con la Psila comienzan ahora a partir de Enero que es cuando empiezan los adultos a hacer sus puestas. Convendría comenzaras a tratar, yo por mi parte, ya tengo la artillería preparada.

Re: PERALES ENFERMOS

Mensaje por JUPER »

Lo siento pero soy incapaz de colgar aqui la foto del peral, si alguno me puede de cir como hacerlo que me lo explique por correo, el mio es juliojuper@hotmail.com.

Re: PERALES ENFERMOS

Mensaje por milopez »

SERIA CONVENIENTE QUE INFOAGRO, CORTARA ESTE TIPO DE MENSAJES EN EL FORO. RESULTAN MOLESTOS, ADEMÁS DE QUE POR SU NATURALEZA EXTRAÑA, PODRÍAN SER PELIGROSOS PARA NUESTROS EQUIPOS.

SALUDOS.

Re: PERALES ENFERMOS

Mensaje por JUPER »

Gracias a los administradores del foro ya podeis ver una foto de uno de los perales donde se aprecia las ramas del año pasado y los ultimos brotes ya sin enfermedad.Espero vuestras opiniones.Otra cosa, ¿A que vienen tantos comentarios y larguisimos en idiomas extraños?

Re: PERALES ENFERMOS

Mensaje por milopez »

¿Juper, donde está la foto?

Re: PERALES ENFERMOS

Mensaje por JUPER »

Para todos aquellos que me habeis pedido un fotografia de los perales, os comunico que gracias a la administracion del foro ya he podido colgar una fotografia donde se aprecian los tallos del año pasado (negros) y lo nuevo donde ya aparecen con una coloracion normal.Gracias.

Re: PERALES ENFERMOS

Mensaje por JUPER »

A pesar de que el foro me dice que la respuesta ha sido publicada, yo no la encuentro.La foto de los perales ha sido publicada.

Re: PERALES ENFERMOS

Mensaje por JUPER »

Amigo Milopez, la foto esta colgada en la pagina de fotos con el mismo titulo"perales enfermos"

Re: PERALES ENFERMOS

Mensaje por milopez »

¡¡La ví!!, Está claro, tienes, bueno estás teniendo un fuerte ataque de Psila. Eso negro es la melaza seca del año pasado, y ahora los adultos están haciendo su puesta para "joderte" del todo como no pongas manos en el asunto.
Responder

Volver a “Frutas tradicionales”