Tipos de Aperitivos

Frutos secos, patatas fritas, snacks, etc.
Responder

Tipos de Aperitivos

Mensaje por técnico »

por Rafa » Mié, 29 Sep 2010, 18:47

Hola a todos los usuarios de éste foro.

Soy un alumno de hosteleria en Vizcaya y debemos de realizar un trabajo sobre diferentes aperitivos, especialmente fuera de España. Necesitaría saber si alguien me puede ayudar con éste tema y hablarme un poco como son éste tipo de comida en sus paises.

Aquí el aperitivo por excelencia es el Pintxo muy rico y conocido.

Esperando vuestras contestaciones os envío un saludo :D
Rafa
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Tipos de aperitivos
Notapor nico » Jue, 22 Sep 2011, 11:08

Yo añadiría también unas anchoas (boquerones en vinagre) con un buen tomate raft de la tierra. ¿Qué más español hay que la huerta?

Saludos
nico
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Tipos de aperitivos
Notapor adriana » Lun, 17 Oct 2011, 12:05

Hola amigos:

Creo que también podría estar bien algún aperitivo de pescaito frito como podrían ser unos boquerones o unos chipirones. Es también gastronomía tradicional sobre todo de la parte de Andalucía.

Greetings!!!
adriana
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Tipos de aperitivos
Notapor marta114 » Vie, 14 Sep 2012, 12:57

nada mejor que las aceitunas manzanilla
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Tipos de aperitivos
Notapor marta114 » Mar, 02 Oct 2012, 18:21

Aunque tambien un buen montadito de lacon aceite y pimenton...

Re: Tipos de Aperitivos

Mensaje por PaulinaAL1 »

Hola, me gustaría que las personas comentaran más del tema, a mi me gustan mucho las papitas y existe muchísima variedad de estas, en fin, espero este tema se pueda ampliar aún más. :D
Ingeniero Agronómo - UNILA | Actualmente trabajando en tu mini bodega :) | Ofrecemos minibodegas adaptadas para agricultura y actividades de campo. :D | Monterrey, México. :D | Me gusta leer y las actividades al aire libre. ;)

Re: Tipos de Aperitivos

Mensaje por silvia11 »

ME gustaria que me ofrecieras algun conocimientos sobre estos aperitivos o darme algunos tips o donde realizaste el curso estoy interesada

Re: Tipos de Aperitivos

Mensaje por Marta Perales »

técnico escribió: 27 Jun 2018 por Rafa » Mié, 29 Sep 2010, 18:47

Hola a todos los usuarios de éste foro.

Soy un alumno de hosteleria en Vizcaya y debemos de realizar un trabajo sobre diferentes aperitivos, especialmente fuera de España. Necesitaría saber si alguien me puede ayudar con éste tema y hablarme un poco como son éste tipo de comida en sus paises.

Aquí el aperitivo por excelencia es el Pintxo muy rico y conocido.

Esperando vuestras contestaciones os envío un saludo :D
Rafa
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Tipos de aperitivos
Notapor nico » Jue, 22 Sep 2011, 11:08

Yo añadiría también unas anchoas (boquerones en vinagre) con un buen tomate raft de la tierra. ¿Qué más español hay que la huerta?

Saludos
nico
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Tipos de aperitivos
Notapor adriana » Lun, 17 Oct 2011, 12:05

Hola amigos:

Creo que también podría estar bien algún aperitivo de pescaito frito como podrían ser unos boquerones o unos chipirones. Es también gastronomía tradicional sobre todo de la parte de Andalucía.

Greetings!!!
adriana
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Tipos de aperitivos
Notapor marta114 » Vie, 14 Sep 2012, 12:57

nada mejor que las aceitunas manzanilla
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Tipos de aperitivos
Notapor marta114 » Mar, 02 Oct 2012, 18:21

Aunque tambien un buen montadito de lacon aceite y pimenton...
Muy interesante este hilo, yo la verdad es que cuando más disfruto de estos es cuando estoy viendo la televisión o cuando disfruto de las mejores noticias deportivas en codere app.
Responder

Volver a “Aperitivos”