Producto retirado

Kiwi, mango, piña, aguacate, etc.
Responder

Producto retirado

Mensaje por agrónomo »

dimas escribió:

Me han informado que LABAICIN ha sido retirado.¿ Me pueden confirmar este extremo ? ¿ Que alternativas hay a este producto ?. Muchas gracias.


Wnoya respondió:

Me imagino que te estarás refiriendo al producto comercial Lebaycid (insecticida fosforado). Hay muchos admitidos que lo pueden sustituir, pero depende para contra qué lo necesitas van mejor unos que otros.


dimas respondió:

Muchas gracias Wnoya por tu ayuda; seguro que se escribe como tú bien indicas.Tengo un problema de picadura de mosca sobre manzana y melocotón. Un agricultor me indicó lo que el usaba, pero no se el grado de toxicidad del producto, y si hay otros que te pueden solucionar el problema.


Wnoya respondió:

Tengo en mi finca dos o tres árboles de naranjos, melocotoneros, ... como un Arca de Noé. Como la fruta es para mi mesa no le pongo insecticidas, me apaño bien con trampas de feromonas y trampas con proteinas hidrolizadas (las venden en donde mismo venden los insecticidas).
Si tu idea es dar tratamientos porque en tu zona no van bien las trampas o no son lo efectivas que quieres, lo mejor es que te asesoren en donde venden plaguicidas.

Re: Producto retirado

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
Es mejor que busques formas ecológicas, la calidad de la fruta es muy superior.

http://www.lahuertadevalencia.es/tienda/
naranjas y plantas
venta de naranjas
naranjas de valencia
Responder

Volver a “Frutas tropicales y subtropicales”