plantacion de kiwi

Kiwi, mango, piña, aguacate, etc.

plantacion de kiwi

Mensaje por agrónomo »

ccjvr escribió:

queria preguntar sobre la rentabilidad del kiwi en Galicia


Unrealing respondió:

Hola, dispongo de una plantación pequeña-mediana en el centro-sur de Galicia.
Si necesitas algún tipo de información no dudes en ponerte en contacto. unrealing@gmail.com


javiagrelo respondió:

keria saber sobre las posibilidades de crear una plantacion de kiwis o algun otro producto forestal o agricola.....pasos a dar,permisos,consejos,etc.....muxas gracias...

Re: plantacion de kiwi

Mensaje por jesus manuel puñal »

queria contactar con ustedes a traves del telefono,para hablar sobre la produccion de kiwis

Re: plantacion de kiwi

Mensaje por el cierron »

una buena opcion, segun que zona, ademas del kiwi es el arandano, uno de los cultivos mas interesantes economicamente, nosotros producimos plantas y damos asesoramiento gratuito. tf-619271408
VIVERO DE PLANTAS DE ARANDANOS
ENVIAMOS A TODA ESPAÑA
TF-619271408

Re: plantacion de kiwi

Mensaje por lahuertadevalencia »

Hola,
¿El arándano podría ir bien en Valencia? Si es así, por favor mándame algo de información.
http://www.lahuertadevalencia.es/
naranjas online
comprar naranjas
comprar naranjas por internet

Re: plantacion de kiwi

Mensaje por lahuertadevalencia »

Hola El Cierron,
¿Tienen página web donde pueda encontrar más información sobre el cultivo de arándano?
http://www.lahuertadevalencia.es/
comprar naranjas
naranjas online
comprar naranjas por internet

Re: plantacion de kiwi

Mensaje por el cierron »

Hola amigos de la huerta valenciana y a todos los asiduos a este foro, que no visito demasiado por falta de tiempo, pero lo intentare porque me parece interesante. Deciros que teneis informacion del arandano en un libro del que soy autor "el cultivo del arandano" de "krk edicciones" y tambien en la web del centro investigacion donde trabajo www.serida.org . De todas formas decirte que por la climatologia se podria cultivar porque hay variedades para distintos climas, pero el mayor condicionante esta en el suelo, que necesita suelo acido, Ph 4.5 - 6 y me parece que por esa zona no hay muchos suelos acidos. Una alternativa para huertos pequeños es la plantacion en macetas grandes, hacer hoyos o zanjas y cambiar la tierra o simplemente hacer caballones con sustrato adecuado.
Para cualquier duda estoy a vuestra disposicion
Saludos
VIVERO DE PLANTAS DE ARANDANOS
ENVIAMOS A TODA ESPAÑA
TF-619271408

Re: plantacion de kiwi

Mensaje por Francisco Rodriguez »

Hola amigos de infoagro, mi participacion en este foro es para preguntaros si alguien sabe donde puedo conseguir bolsas tipo canguro con arnes para recolectar fruta, muchas gracias .Si alguien está interesado en saber sobre la poda del kiwi, manzanos y melocotoneros o piescales, os informare de lo que yo sepa ,sin compromiso. Unsaludo

Re: plantacion de kiwi

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
Cuales son los principales problemas del kiwi? Aquí en valencia se están comenzado a poner plantaciones para probar.

comprar naranjas
naranjas online
comprar naranjas por internet
Responder

Volver a “Frutas tropicales y subtropicales”