piña gold md2

Kiwi, mango, piña, aguacate, etc.
Responder

piña gold md2

Mensaje por agrónomo »

jorgeherrera88 escribió:

hola necesito conocer amigos que siembren piña gold en el mundo para intercambiar conceptos y experiencias.gracias


san2val respondió:

Primeramente ese es una variedad costa ricense y esta catalogada en el mundo como la mejor. Nostros tenemos una empresa que esta comenzando a sembrar la variedad y nos damos cuenta de que es mas exigente que las otras variedades, estamos ubicados en la Republica Dominicana, precisamente en el municipio de sabana grande de boya provincia monte plata. En internet hay muy pocas informaciones hacerca de ella pero puedesd buscar primero hacerca de la variedad francesa o la africana para afianzar conocimientos generales de la fruta.


jorgeherrera88 respondió:

hola muchas gracias por interactuar,bueno la verdad es que nosotros somos una sociedad de hermanos estamos ubicados en colombia en el departamento de santander en todo el magdalena medio. y en este momento esperamos produccion para febrero de 2008 y hasta ahora llevamos sembradas 8 hectareas agradezco seguir comunicandonos gracias jorge enrique herrera.


Adrycarde respondió:

Hola Jorge Enrique. También me encuentro en Colombia, en Casanare. Estoy haciendo la práctica de la universidad en un cultivo de 2ha, pero estamos aprendiendo y hemos obtenido bastante info, ya hemos sacado cosechas y estamos pensando en expandir el cultivo. Me parece interesante que pudiésemos compartir conceptos y experiencias.


INDALO-7 respondió:

Hola soy un agricultor de Tenerife España y estoy recopilando informacion de piña tropical MD-2 para plantar en tenerife my e-mail es: indalo_7@yahoo.es/ agradeceria la informacion que me puedan aportar un saludo


mariafruta respondió:

Hola! conocen alguna página web para buscar diferenter empresas q exportan piña para europa?


jorgeherrera88 respondió:

hola ya entramos a producir con 132 dias de induccion a fruto, mucho mas rapido de lo normal, con fruto muy grande bien formado, ojo muy llamativo, excelente aroma mucha aroma,buen peso,15grados brix, y en general muy contentos por los primeros resultados creemos que nos encontramos en un excelente lugar para su expansion, no obtuvimos ni ina sola induccion anticipada o no deseada o natural. espero comentarios mi mail es jorgeherrera88@hotmail.com Bucaramanga Colombia


san2val respondió:

Hola Jorgeherrera88 mi nombre es Elvis Sandoval Frias y soy parte de una empresa en Republica Dominicana que esta iniciando (hace unos 8 meses) mi correo es san2val@hotmail.com. Cuando puedas me contactas y podemos intercambiar ideas.


alem respondió:

hola san2val..me alegra que seas dominicano...tambien lo soy y estoy involucrado en este negocio de las piñas golden..es importante que participemos en foros internacionales y demos a conocer nuestras deliciosas frutas golden dominicanas.. me alegra mucho y pronto te estare enviando un mail a tu direccion .


Holman respondió:

Necesito conocer asociaciones que deseen capacitarse sobre buenas practicas agrícolas. ME PUEDEN AYUDAR?? Estas deben ser del Meta o Casanare.

GRACIAS


Ronnie respondió:

Nostros una asocioacion de jovenes tenemos tres ha de piña golden y neceitamos inducir si nos pueden dar concejos y dosis`para mejorar la aplicacion gracias estamos ubicado en casanare en aguazul


jelluw respondió:

Hola mi nombre es Jhonatan estoy organizando una asociación campesina en el departamento del cauca para comercializar la piña y otros productos, hoy en día trabajamos con piña Gold y piña Manzana. En estos momentos estamos manejando los mercados de Cali, Popayán y pasto. y me gustaría poder Comercializar la fruta en el exterior también ingresar a otros mercados del país, estoy necesitado productores de piña Gold y me gustaría hablar de precios si alguien esta interesado en comercializar la piña puede comunicarse con migo de igual forma mi correo es jelluw@hotmail.com


akita respondió:

Exportación España
Estimados señores somos una firma distribuidora situada en el mercado mayorista mas grande de España, Merca Madrid, queremos mantener relaciones comerciales con productores y empacadores, nosotros trabajamos en consignación la mercancía, ustedes podrían mandar su mercancía para la venta en nuestras instalaciones en consignacion comisión por lo que seria una buena opción para exportar sus productos y venderlos aquí directamente sin tener que realizar ninguna inversión. Atentamente Christian

akitafruits@akitafruits.com Teléfono 0034 629 328 019 Fax 0034 91 790 36 33



DENMAR Exporting respondió:

Exportando Calidad y Confianza.
Somos una empresa que tiene una trayectoria de un año aproximadamente en el campo de la exportacion de piña de la variedad M2, tambien llamada Dorada o Golden.
Exportamos piña con corona calibre 5,6,7,8,9,10 y crownless 5,6,7,8,9
Necesitamos expandir nuestro mercado a otras fronteras.
Si conocen personas o empresas que necesiten nuestros servicios favor contactarnos.
Estamos Ubicados en Costa Rica,Alajuela,San Carlos.
Nuestro email es: denmarexporting@hotmail.com.

Les agradezco de antemano toda la ayuda.
Muchas Gracias.

Editado por - DENMAR Exporting el 23/06/2009 17:50:40


leninr respondió:

Hola como estan quisiera recicir informacion sobre piña oro miel quiero empesar un cultivo toda experiencia es valiosa mi correo es lenareyt2002@yahoo.es

Editado por - leninr el 13/11/2009 0:01:47


alvaroav respondió:

Estamos comenzando tambien cultivo de piña ORO MIEL (golden) en el municipio de Montelibano, Cordoba, Colombia. Cualquier informacion sobre cultivo y buenas practicas de manejo seria bienvenida.
Gracias


isa05.07 respondió:

Hola!! necesito alguien que me ayude preferiblemente un representante de alguna empresa o algo asi, soy estudiante de comercio esterior y necesito informacion sobre los aranceles que se pagan para exportar piña desde Costa Rica hacia Mexico y Rep. Dominicana. Gracias

Re: piña gold md2

Mensaje por FERNANDO E. MEJIA »

soy nuevo en el cultiv de piña gold me gustaria intercambiar esperiencias, en cuanto a este cultivo,estoy en valle del Cauca ,Colombia, cracias.

Re: piña gold md2

Mensaje por jairo »

Somos corredores de frutas internacional,entre ellos la Piña MD2,buscamos clientes en España que les interese trabajamos con proveedores certificados de Costa Rica,Ecuador y Panama.
Un saludo

Re: piña gold md2

Mensaje por JUAN LUIS PÉREZ GARCÍA »

Buenas tardes. Si alguien quiere intercambiar información sobre piña tropical MD2 pueden escribir a mi correo: jcoopfront@hotmail.com. Saludos !!!

Re: piña gold md2

Mensaje por JUAN LUIS PÉREZ GARCÍA »

FERNANDO E. MEJIA escribió: 20 Feb 2011 soy nuevo en el cultiv de piña gold me gustaria intercambiar esperiencias, en cuanto a este cultivo,estoy en valle del Cauca ,Colombia, cracias.
Buenas tardes. Si quieres intercambiar información sobre piña tropical MD2 puedes escribir a mi correo: jcoopfront@hotmail.com. Saludos !!!

Re: piña gold md2

Mensaje por currolp »

Precio para enviar a jaen por favor
Responder

Volver a “Frutas tropicales y subtropicales”