Las frutas tropicales son buenas para la salud

Kiwi, mango, piña, aguacate, etc.
Responder

Las frutas tropicales son buenas para la salud

Mensaje por Cristina_Rodriguez »

Estas frutas muchas veces se conocen por la fibra que poseen como también pueden aportar vitaminas y minerales contenido en la variedad de azucares excepto en algunas frutas como lo son el coco y el aguacate y otras que son bajas en azúcar como el merey con un contenido de aguacate que la convierte en grasa saludable, No obstante etas frutas por ser exóticas atribuyen muchas propiedades saludables, sirven para la curación del cáncer diabetes y también como quemador de grasa. Lo beneficioso es que cuando agregamos estas frutas a nuestra alimentación estamos ampliando lo que se esta comiendo pero claro se necesita mucho conocimiento de cada una de ellas ya que estas frutas no suelen ser muy baratas. Porque varias de estas frutas o mejor dicho la mayoría llegan a ser importadas de diferentes países, pero no quiere decir que la podemos incrementar en nuestra alimentación, podemos cultivar lo que es el melón, la naranja es solo indagar
list_640px.jpg
list_640px.jpg (57.04 KiB) Visto 5932 veces

Re: Las frutas tropicales son buenas para la salud

Mensaje por portes »

Muy interesante, gracias por la información!
Aficionado a la Agricultura y al Transporte

Re: Las frutas tropicales son buenas para la salud

Mensaje por Samuel Gutierrez »

Excelente información, yo siempre me hago mi jugo de naranja con melón, me gusta cuidar mi salud y comer saludable.
_______________________________________________________________________________________________
Tengo una Central CAPU | Tengo en mi casa árbol de naranja y de manzana.

Re: Las frutas tropicales son buenas para la salud

Mensaje por Paula Gómez »

Muy buena la info! Yo siempre suelo añadir mis recetas el aguacate, porque contienen mucha fibra y reduce el colesterol, me viene muy bien! Cuando es la época de mango, nunca falta en mi casa!

Siempre suelo comprar la fruta tropical de https://www.tropicalmillenium.com/, la calidad de su fruta es bastante buena y siempre están listas para comer.

Re: Las frutas tropicales son buenas para la salud

Mensaje por Alba Álvarez »

Me encantan las frutas tropicales! Hago muchas recetas con aguacates y mangos de https://betropicalmyfriend.com/, quedan los platos riquísimos! :)
Responder

Volver a “Frutas tropicales y subtropicales”