Brotes de aguacate secos

Kiwi, mango, piña, aguacate, etc.
Responder

Brotes de aguacate secos

Mensaje por marmol14 »

Hola buenas, me he registrado en este foro porque he visto que hay gente experta en aguacates.

Queria, que me dieseis vuestra opinión y a ver si podríais darme alguna solución. Cada dia los veo mas seco y marchitados. No se si ha sido por la última poda que hice o igual tengo una plaga y no se...

El caso es que tengo dos aguacates desde hace año y medio y esta primavera les hice a ambos la poda (en abril) pues hasta ahora los dos arboles estaban ramificando super bien, se veía super bien.
Pero hace 2/3 semanas me di cuenta que las hojas de uno de los arboles se estaba secando, concretamente la de las dos ramas nuevas.

Tengo los dos arboles en maceta y estaba pensando en pasarlos a un tiesto mas grande de 60L.

No se si me pueden ayudar, temo que el árbol se me muera, y ojala pueda hacer algo para salvarlo les tengo muchísimo apreció a estos dos arbolitos :))

Estas fotos son de hace unos dias:
Imagen
Imagen
Imagen

Y así esta el que pienso que está sano;
Imagen

Re: Brotes de aguacate secos

Mensaje por DaniFer10 »

Una buena planta se produce mucho en el pueblo donde vivo.
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D

Re: Brotes de aguacate secos

Mensaje por marmol14 »

No entiendo que quieres decir con eso :(
Responder

Volver a “Frutas tropicales y subtropicales”