Café Colombiano

Cacaos, tés, manzanillas, etc.
Responder

Café Colombiano

Mensaje por Ana Martín »

Como saben Colombia es un país que su gastronomía se caracteriza por el café, siendo uno de los mas grandes exportadores de café en el mundo y su calidad es excelente.
Me ha llamado la atención este hilo, pues estaba viendo el otro día una receta que se llama café esponjado, la preparé y me salió muy deliciosa, si la quieren ver :arrow: la dejo por aquí.
Yo soy amante del café ;) , el año anterior estuve por el eje cafetero y fue una experiencia muy linda, parte de aprender mucho sobre los diferentes tipos de café que existen la pasé genial.
Esa vez les quería pedir un favor y es que si conocen recetas de café me gustaría que me las compartan para poderlas preparar y seguir ampliando mi recetario de las mismas.

Re: Café Colombiano

Mensaje por Sara TL »

Yo soy una apasionada del café también y me encanta hacer recetas con café. Te recomiendo que mires la página https://elmundodelcafe.net/recetas-con-cafe/ porque publican bebidas, postres y platos fáciles de hacer y rápidos; además, también puedes comprar los productos que recomiendan y leer consejos y tips para quienes no podemos pasar un día sin beber nuestra taza café ;) Espero haberte ayudado. Saludos.
Responder

Volver a “Cafés, Cacaos e Infusiones”