Leche niños

Leche, queso, yogures, etc.
Responder

Leche niños

Mensaje por técnico »

Leche niños
Notapor nico » Jue, 22 Sep 2011, 11:06

Hola compañeros del foro.

Soy un padre divorciado con un niño de tres años y me preocupa como a todo padre no saber alimentarle bien.

Estaba leyendo las noticias de este portal, como con frecuencia hago, y quería preguntaros si sois de esos padres que a partir del primer año de edad seguís dándole leches especiales al niño o si simplemente le dais leche normal como tomamos los mayores.

¿Qué diferente notáis en la alimentación de vuestros hijos? ¿Qué me recomendais? ¿Vuestra experiencia confirma o desmiente lo que comenta la noticia de no haber ventajas en el uso de ese tipo de leches a partir del primer año de edad?

Estaré muy agradecido por vuestra ayuda.
Saludos, Nico.
nico
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Leche niños
Notapor adriana » Mié, 28 Sep 2011, 13:36

Con mis hijos siempre he intentado que tuvieran una buena alimentación pero normal sin suplementos ni mucha historia y mis hijos están sanos y fuertes.
adriana
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Leche niños
Notapor juanico100 » Mié, 28 Sep 2011, 13:57

hmmm me estáis empezando a preocupar un poco... no sé si estará bien darle a mi hijo para la merienda del cole bebidas lácteas con bacterias con el famoso Actimel... He escuchado también comentarios negativos pero no les hice caso.... ¿Qué me pensais vosotros?

Gracias
Responder

Volver a “Lácteos”