OPINIONES COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Lentejas, garbanzos, judías, etc.
Responder

OPINIONES COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Mensaje por Cristina Muñoz Planas »

Buenas tardes. Alguien ha probado los complementos alimenticios de Alchemlife.
Me lo han recomendado. Me han dicho que van muy bien para múltiples carencias como suplemento alimenticio.
He estado buscando información por la red y he encontrado algunos portales de opiniones sobre sobre suplementos alimenticios naturales. También algunos portales que comentan ser uno de los mejores complementos alimenticios del mercado.

¿Alguien con experiencia?¿Puedo fiarme de lo que dicen que son totalmente naturales?
Agradeceré cualquier respuesta constructiva. Muchas gracias.

Re: OPINIONES COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Mensaje por Sabrina Positena »

Hola Sabrina.
Te dejo un enlace sobre complementos alimenticios opiniones que te pueda ayudar.
Personalmente esa marca no la he probado aunque si he oído hablar muy bien de ella.
Suerte y saludos.

Re: OPINIONES COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Mensaje por Cristina Muñoz Planas »

Hola Sabrina, muchas gracias.
A ver si me puedes ayudar en otra duda, he estado buscando información de que es un complemento alimenticio y que es un sumplemento alimenticio. Quería saber la diferencia y la dosis en las que se pueden tomar ya que veo que el tema de la cantidad no queda muy clara. Sabes si existe alguna regulación al respecto.

Re: OPINIONES COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Mensaje por Sabrina Positena »

Hola Cristina.
Si claro, aunque entiendo tus dudas porque la regulación empieza ahora a ser más exhaustiva que hasta hace unos años.

Hay muchos directorios, como por ejemplo: ¿Qué es un complementos alimenticio?, pero si lo que quieres es un tema más legal puedes encontrar la legislación aquí o directamente en la página de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición: AESAN en su sección de "Seguridad Alimentaria" - "Complementos alimenticios"

Espero haberte ayudado.

Re: OPINIONES COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Mensaje por Cristina Muñoz Planas »

Muchas gracias Sabrina nuevamente y por tu rápida respuesta.

Genial! Lo busco.
;)
Gracias nuevamente.
Responder

Volver a “Legumbres”