almendras

Almendras, pistachos, pipas, etc.
Responder

almendras

Mensaje por Cris »

Alguien sabe donde puedo llevar un saco de almendras para quitar la cáscara. Me imagino que se puede pagar el uso de alguna máquina semi-industrial para que haga este trabajo. Vivo en la zona de Horcajo de Santiago a 20 km. de Tarancón. Gracias.

Re: almendras

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
¿Sabes si hay alguna cooperativa cerca que se dedique a la almendra? Sería el sitio más indicado.

comprar naranjas por internet
comprar naranjas
naranjas online

Re: almendras

Mensaje por AdrianDonaghy »

¿Alguien sabe dónde se puede conseguir una de estas máquinas para quitarle la cáscara a las almendras a un buen precio? ¿Hay de diferentes tamaños?

Re: almendras

Mensaje por Marcos99 »

Busca en alguna web de estas grandes que tienen de todo. Tipo aliexpress o amazon...

Re: almendras

Mensaje por marpera »

De normal en cualquier cooperativa lo hacen, al menos en la de mi municipio realizan este servicio sin problemas.
Buenas!Soy nueva en este mundo, pero me encanta y tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas.

Re: almendras

Mensaje por DaniFer10 »

Gracias por el Link
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D

Re: almendras

Mensaje por marpera »

Marcos99 escribió: 03 Dic 2019 Busca en alguna web de estas grandes que tienen de todo. Tipo aliexpress o amazon...
Muchas gracias por la referencia, la verdad es que me ha resultado muy útil.
Buenas!Soy nueva en este mundo, pero me encanta y tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas.

Re: almendras

Mensaje por Sara Lopez »

Buenas,

En cualquier cooperativa lo hacen por mi experiencia realizan este servicio sin problemas.

Saludos.
Responder

Volver a “Frutos secos”