PISTASCHEROS

Almendras, pistachos, pipas, etc.
Responder

PISTASCHEROS

Mensaje por agrónomo »

CANCHOALTO escribió:

ME GUSTARIA SABER, DONDE ,PUEDO CONSEGUIR
PLANTAS DE PISTACHO.


sammy respondió:

pues bien .. yo puedo conseguirte plantas de pistache pero necesito saber cual es el proceso del mismo... no se que hacer con tanto pistache a la hora de la cosecha .. tengo que tirar costales a la basura por que no se el proceso para poder comerlo como lo venden en el mercado si sabes el proceso mandame un mail


María_Nava respondió:

Sammy...a mi lo que me interesa es conseguir la semilla del pistacho...¿de donde estas escribiendo?...yo soy mexicana...


klaus2 respondió:

Hola, yo tengo semillas de pistacho (cornicabra) para poner unas 60.000 plantas, pero el problema es para mandartelas a tu pais.


sammy2 respondió:

soy sammy de poza rica veracruz mi cel es 7821120218 si sabes el proceso manda un msje y yo puedo mandarte una planta por multipack a ocurre con tu direccion mandame un msje o escribe a samuelito_santo@hotmail.com


huili67 respondió:

TENGO UNOS ARBOLES DE PISTACHE Y NO SE COMO
SE PROCESA EL FRUTO, QUISIERA ME AYUDARAN.
MI CORREO ES gmherrera670504@hotmail.com
germanalari@prodigy.net.mx
LES ESTARE MUY AGRADECIDO.


Monarka1 respondió:

Me interesa comprar semillas de pistache o plantas ya establecidas, no muy grandes de unos 15 o 20 cm, vivo en La Paz, Baja California Sur Mèxico
Saludos
Francisco


Monarka1 respondió:

en relacion al mensaje anterior se me olvido poner mi correo por si alguien desea comunicarse conmigo directamente es;
monarka1@gmail.com
Saludos
Francisco


Are_briones respondió:

Hola estoy interesada en conseguir semillas de pistacho digame como puedo hacer para ponerme en contacto con usted y conseguirlas...Saludos


agroinver respondió:

Hola a todos tengo el contacto para conseguir cualquier cantidad de arboles de pistache aqui en Mexico y su procesado.
agroinver@yahoo.com.mx


agroinver respondió:

Hola de nuevo toda persona que desee iniciarse en esta actividad en Mexico exclusivamente contacteme lo asesoramos desde la plantacion hasta la cosecha y su procesamiento agroinver@yahoo.com.mx


Estefania Alfaro respondió:

Disculpen, pero quisiera saber los cuidados que son necesarios para plantar pistaches, y quisiera conseguir semillas de pistache si tienen alguna iformación escribanme a mi correo MCR.eao@hotmail.com


MBUENO respondió:

Tengo planta de Pistacia terebinthus(Cornicabra) para injetar pistacho de 4 años, si estais interesados ponerse en contacto conmigo.


AlvaroOrtizCurmina respondió:

Estimados Todos ! Alguien podria decirme como cosechar el fruto del pistache. tengo 1 planta pero no he podido saber como se cosecha. mi correo es curiosomex@hotmail.com


fernando malpartida respondió:

soy de peru deseo comprar semillas de pistacho terebintus, p. atlantica y p. vera y sus variedades mas comerciales, si alguin tiene ,escribama email.. arariwa25@hotmail.com


sequoia respondió:

Estaria interesado por la semilla del cornicabra, el que lo tiene me lo puedes mandar por contrareembolso a andalucia.


YERAL respondió:

LO Q ANDAN BUSCANDO BUSQNLO EN GOOGLE AYI APARESE POR EJEMPLO YO BUSQ COMO SE PROCESA EL PISTACHE Y ME SALIERON UN MONTON DE PAG Y LAS Q MAS ME INTERESARON FUERON UNAS DE YAHOO http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... 707AAoL5vy

http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... 857AANV9TN

OK ESPERO Q LE SERBAN DE ALGO SALUDO2


mariol respondió:

me parece buena opcion


barrevol respondió:

Que tal estoy interesado en aprender acerca del pistache, tengo algunas tierras idoneas para sembrarlo. Gracias


helen fuentes teran respondió:

Tengo varios arboles de pistaches y cada año tiro todo el fruto porque no se como se procesan, requiero saber que hacer desde el momento en que se cortan. Si alguien lo ha hecho ya le agradeceria su comentario.


arturo b respondió:

Tengo cualquier cantidad de plantas de pistache que necesiten lista para trasplante, mi correo es:
arbuganza@prodigy.net.mx


Esthercita respondió:

tengo un arbol de pistache da mucho fruto pero no se como se procesa, alguien me puede ayudar, no lo necesito para hacer negocio, unicamente para que no se desperdicie el fruto, mi correo es esthersg67@hotmail.com


yess respondió:

Hola a todos soy de el estado de veracruz busco inversores interesados en una sociedad para la produccion de pistache cuento con 300has de tierra cerca de Cosamaloapan espero propuestas para poder generar un buen proyecto mi correo acirlagciro@yahoo.com


edelator respondió:

Tengo unos 3 arboles de pistaches y cada año tiro todo el fruto porque no se como se procesan, requiero saber que hacer desde el momento en que se cortan hasta el proceso para su consum. Si alguien lo ha hecho ya le agradeceria su ayuda


edelator respondió:

mi correo es tove28@hotmail.com por si alguien me quiere escribir el proceso


Avefenix respondió:

TENGO 1 ARBOL DE PISTACHE Y NO SE COMO PROCESARLO, DESEO CONOCER EL PROCESO PARA CONSUMO UNICAMENTE DE MI CASA, OJALA ME PUDIERAN ENVIAR EL PROCESAMIENTO DEL PISTACHE.


Avefenix respondió:

DESEO ME ENVIEN DE FAVOR EL PROCESAMIENTO DEL PISTACHE, TENGO 1 ARBOL DE PISTACHE Y SE TIRA TODO EL PRODUCTO, NO ES PARA NEGOCIO ES PARA CONSUMO PARTICULAR.MI CORREO ES mcvcuitlahuac@hotmail.com. gracias, por su atencion y apoyo.


maucanto24 respondió:

quisiera conseguir semillas de pistache cornicabra terebintus y lentiscus o p vera
tengo la semilla atlantica contacteme a maucantoalpuche@hot mail.com


Ludgardo respondió:

hola ,. si tuvieran algun dieccion donde encontrar semillas o plantas de pistacho de unos 5 plantas ,.soy del peru,., i si tuvieran una direccion web,.,


sergio sànchez respondió:

Apreciable samuel, yo tengo la forma como puedas procesar el pistache, pero asi como te mando la informacion quisiera que me pudieras enviar semilla nueva viable para ser sembrada, ya que estoy trabajando en una investigacion sobre esta planta, escribeme por favor tu respuesta, radico en Aguascalientes Mèxico, mi e- mail es sergiosbso4@hotmail.com


EDUAR_aGS respondió:

Sergio Sachez :

Yo tambien soy Originario De Aguascalientes, Ags y tengo Terreno para plantar Pistache (en San Jose de Gracia), posriamos Ponernos en contacto.

invernadero

Mensaje por ebazanagras »

buenas, poseo dos invernaderos en san juan argentina, querria saber si alguien sabe como realizar un vivero para producir plantibnes de pistacho, y si hay mercado ect, estoy abierto a escuchar propuestas escriban a ebazanagras@hotmail.com si estan interesados

Re: PISTASCHEROS

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!

Creo que en los viveros de galicia podrás encontrar plantas de pistacho.

http://www.lahuertadevalencia.es/
comprar naranjas
naranjas online
comprar naranjas por internet

Re: PISTASCHEROS

Mensaje por www.mundopistacho.es »

Hola a todos
en esta página web podréis encontrar información sobre el cultivo del pistacho, procesado, etc.
Saludos

Re: PISTASCHEROS

Mensaje por Jesús Moreno jareño »

Hola pistacheros!!

Injerto pistachos en campo en toda la zona de castilla la mancha, variedad kerman y macho peter.

Amplia experiencia en el injerto del pistacho con varios años de dedicación, varetas recién cortadas de mi propia plantación.

También vendo varetas de esa misma variedad en epoca del injerto (julio,agosto,septiembre)

Para más información contactar al correo electrónico:
Jesusmorenovdo@gmail.com

Un saludo!!

Re: PISTASCHEROS

Mensaje por Jesús Moreno jareño »

Hola pistacheros!!

Injerto pistachos en campo en toda la zona de castilla la mancha, variedad kerman y macho peter.

Amplia experiencia en el injerto del pistacho con varios años de dedicación, varetas recién cortadas de mi propia plantación.

También vendo varetas de esa misma variedad en epoca del injerto (julio,agosto,septiembre)

Para más información contactar al correo electrónico:
Jesusmorenovdo @ gmail.com

Un saludo!!
Responder

Volver a “Frutos secos”