La pesca sostenible

Sardinas, bonito, atún, etc
Responder

La pesca sostenible

Mensaje por Vanessa Sierra »

¿Sabes qué es la pesca sostenible y cómo beneficia al ecosistema a las oportunidades laborales?

La pesca sostenible respeta los ecosistemas marinos y se adapta al ritmo de reproducción de los peces para mantener un equilibrio y garantizar la supervivencia de todas las especies.

Se trata de una pesca responsable y sostenible en la que no se realiza una captura indiscriminada de alevines ni de especies amenazadas o sin valor comercial.

Esta modalidad pesquera implica dejar suficientes peces en el mar, respetar los hábitats marinos y garantizar, al mismo tiempo, que las personas que dependen de la pesca puedan mantener su medio de vida.

Si queréis conocer los distintos tipos de pesca sostenible que existen y su actualidad en España, podéis encontrar más información en el artículo que he encontrado y comparto vosotros.

Espero que os resulte interesante :)

Re: La pesca sostenible

Mensaje por Howard Strickland blitzenterm »

Thank you for sharing very useful information about knowledge related to sustainable fishing. This is a very interesting topic

Re: La pesca sostenible

Mensaje por pants uitlush »

Sustainable fishing is a necessary and valuable activity that respects the marine ecosystem and ensures the ecological balance of species. Thank you for sharing this meaningful information to raise everyone's awareness. :)
Responder

Volver a “Pescado”