Bienestar animal

Cualquier tema relacionado con la ganadería en general.
Responder

Bienestar animal

Mensaje por elganadero »

Hola a todos,

Últimamente se escucha mucho el tema del bienestar animal, tanto en el campo como los transportes, etc. Vale que el consumidor cada vez está más concienciado con las condiciones en las que viven los animales, pero ¿realmente es rentable para el ganadero tener que modificar las condiciones de su explotación, con el consiguiente desembolso económico que supone?

Me gustaría saber vuestras opiniones.

Muchas gracias

Re: Bienestar animal

Mensaje por ezho »

Pos la verdad con el trabajo que yo tengo voy a unas cuantas granjas ganadetias, ya te puedo decir que los dueños de esos animales no tienen la culpa muchas veces tener los animales en un poco de mal estado lo que pasa que las ayudas subenciones que tienen son muy pocas o ningunas, pero tambien te digo que hay algunos individuos que tienen a animales como por ejemplo toros y bacas que no se les puede ver del estierco que tienen y no lo limpian pero bueno hay de todo la verdad.
Veterinara como oficio y ayudar a los animales como mi pasion y lo que mas me gusta hablar de ellos y escribir sobre loa tipos y especies que hay en mi blog si entras podras ver un montos de los animales que tenemos redactados.

Re: Bienestar animal

Mensaje por DaniFer10 »

Esta muy bueno este tema deberían de abrir un nuevo foro sobre el cuidado a los animales.
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D

Re: Bienestar animal

Mensaje por Augusto »

un buen aporte gracias por la informacion, me podrias recomendar una pagina donde pueda ver peliculas o descargar peliculas hd de agricultra me quiero seguir informando

Re: Bienestar animal

Mensaje por María Carmen-115 »

La formación en Bienestar Animal es muy importante. Debemos de ser responsables en el trato con animal. No todo vale.
Os dejo por aquí una web donde imparten cursos de bienestar animal en el transporte y en explotaciones ganaderas, me sirvió de mucho leer sobre ello: https://www.innovaxxiagro.es/cursos-de- ... ia-online/ :)
Responder

Volver a “General. TEMAS GANADEROS”