Busco semilla de tomate rosa, el antiguo

Tomate, pimientos, pepino, berenjenas, etc.
Responder

Busco semilla de tomate rosa, el antiguo

Mensaje por agrónomo »

bodeguero escribió:

Pues eso, que hace tiempo que busco semilla de tomate del antiguo, ese rosado grande y de forma irregular que se cultivaba en las huertas.
Me gustaría saber si alguien los tiene, o al menos el nombre de la variedad a la que me refiero para poder investigar por ahi.

Muchas gracias.


juanlu respondió:

Hola yo he puesto algunas plantas de este tomate al que te refieres. Las semillas me las dió un amigo. Vivo en la provincia de Granada y no me importaría consguirte algunas semillas solo que tu eliges la forma de ponernos en contacto mas directo para que puedas recibirlas. Saludos


bodeguero respondió:

Estupendo, dime tu dirección de correo electrónico y te mando un mail con mi dirección para que me las mandes por correo y yo me hago cargo de los gastos.
Muchas gracias


bodeguero respondió:

Por cierto, soy de la provincia de Córdoba


juanlu respondió:

mi mail juanlupedregosa@hotmail.com


JSMGA respondió:

Yo también he intentado conseguir semillas de ese tipo de tomate pero no he tenido suerte. Aunque ya sea un poco tarde, ¿podríais ayudareme?. Os lo agradecería mucho


juanlu respondió:

JSMGA Enviado - 8 julio 2008 13:44
--------------------------------------------------------------------------------
Yo también he intentado conseguir semillas de ese tipo de tomate pero no he tenido suerte. Aunque ya sea un poco tarde, ¿podríais ayudareme?. Os lo agradecería mucho
Por mi parte he de decirte que tenemos que esperar a que las que tengo plantadas den fruto ya que me quedé sin semillas.
saludos desde el poniente de granada


JSMGA respondió:

Muchas gracias, Juanlu. Si te parece, hablamos en septiembre, ¿vale?.
¿En qué parte de Granada los cultivas?

Mi dirección de mail es jsmga@yahoo.es.

Saludos.


juanlu respondió:

En la zona del poniente granadino. Por cierto no sé si ha sido por culpa de una tormenta que hubo, por el dichoso año bisiesto, o no se que más pero lo cierto es que este año apenas hay floración. Aún así algunos tomates tendremos.
Saludos
Responder

Volver a “Hortalizas”