mano de otra recolección judia verde

Tomate, pimientos, pepino, berenjenas, etc.
Responder

mano de otra recolección judia verde

Mensaje por Arijuna »

Amigos, tengo una plantación de 30000 plantas de judias verdes que estarán listas para recolectar dentro de unos 20 dias.

El socio que tengo me ha embarcado en este negocio en tierras de mi propiedad y ahora me está dejando un poco abandonado porque tiene miedo de enfrentarse a los costes de la recolección.

Dado que yo tengo poca experiencia agrícola pero voy a tratar de colocar esa mercancia en el mercado, quisiera me ayudaseis con algunas indicaciones para conocer los costes un poco por encima y saber como enfrentarme.

Tengo dos preguntas básicas:

1) ¿Cuantos kgs. aproximadamente pueden resultar de esas 30000 plantas?

2) Para calcular la mano de obra que necesitaré ¿cuantos kgs. diarios aproximadamente puede recoger una persona?

Muchas gracias y cordial saludo a todos ustedes.

Re: mano de otra recolección judia verde

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
En judía no tengo experiencia pero sí puedo decirte que hasta hace poco el precio/hora de un peón agrícola estaba alrededor de los 6.68€/hora brutos. Aparte seguridad social que vienen a ser 250€/mensuales por persona.

Otra cosa que puedes hacer cuando te pasen cosas de esas es buscar a otro agricultor denla zona o si tienes una coopertiva cerca que se dedique a lo mismo. El técnico de la cooperativa te podrá orientar muy bien.

http://www.lahuertadevalencia.es/
comprar naranjas
naranjas online
venta de naranjas
Responder

Volver a “Hortalizas”