conejos y liebres

Control biológico de plagas, parásitos, depredadores, patógenos, etc
Responder

conejos y liebres

Mensaje por hermes »

Hola soy hermes y busco un sistema para proteger mi cultivo de conejos y liebres. Las mallas no dan resultado y se adaptan bien a los repelentes.
E pensado en cercos electricos pero tengo una fauna protegida ( el zorro ) alguna idea? Sin dañar la fauna que esta en peligro? De antemano grasias

Re: conejos y liebres

Mensaje por fbrugarolas »

¿Comentas que se adaptan bien a las mallas?.... qué tipo de malla estás usando?

Re: conejos y liebres

Mensaje por hermes »

Hola fernando
grasias x tu atencion
lo que quise decir es que se. adaptan a los repelentes que existen en el mercado. la malla que e usado es presisamente conejera de acero galvanizado que tiene pequeños rombos .pasa que hacen agujeros en el suelo , yo les e puesto lazos pero por desgracia no solo an sido conejos los que e pillado sino tambien peqieños zorros .

Re: conejos y liebres

Mensaje por fbrugarolas »

Ahora lo he entendido.
Déjame que estudie alguna solución y te digo algo.
Un saludo

Re: conejos y liebres

Mensaje por hermes »

te lo agradeceria bastante estare al pendiente
grasias

Re: conejos y liebres

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
En un garden online creo haber visto repelentes para conejos. A lo mejor te sirve.

http://www.lahuertadevalencia.es/
comprar naranjas
naranjas online
naranjas de valencia

Re: conejos y liebres

Mensaje por luciana22 »

Si es impresioanante como se plantean estas cuestiones aqui los conejos son mis animales ultra favotiros


















comprar una franquicia

Re: conejos y liebres

Mensaje por costereta »

Hola amigo!
Yo vivo en Australia y aquí tenemos el mismo problema. tenemos toda la finca vallada con malla para conejos la cual está enterrada unos 20,30 cm en el suelo para que no puedan pasar por debajo, pero aún y así se las apañan para agujerear la valla y seguir entrando. Probamos con lazos pero no coneguimos capturar ninguno porque al quedar atrapados mordían el punto en el que el lazo de acero quedaba atado a la estaca y se liberaban. Son super conejos.
En fin, te cuento todo esto porque el único sistema válido que hemos encontrado ha sido traer un perro. Ahora tenemos un perro en la finca y es la única manera de mantener los conejos a ralla. los conejos temen al perro y símplemente con su presencia es suficiente. los conejos huelen al perro y no se atreven a ir a los cultivos. De momento es lo único que está dando resultado. Además es un sistema totalmente ecológico y sostenible para el resto de la fauna.
Un saludo y suerte!
Responder

Volver a “Enemigos naturales”