Creacion de un chat

Seguridad, robos, temporales, dudas, etc.
Responder

Creacion de un chat

Mensaje por josegb »

Hola a todos.
En esta mi primera intervención , aprovecho para presentarme, soy agricultor, concretamente atp, y llevo viendo este foro desde hace algún tiempo aunque sin participar en él, observo que no hay mucha actividad a pesar de el interés de los temas que se tratan.

Al igual que otros foros de agricultura y maquinaria agrícola disponen de un chat de encuentro para profesionales donde poder intercambiar ideas e impresiones, creo que por parte de INFOAGRO se deberia de estudiar la posibilidad de hacer uno.
Un lugar serio, para gente seria y profesional del sector agro.
¿Qué os parece?
Espero vuestras respuestas y opiniones, y también que algún moderador de éste foro dijera si esta propuesta es viable.

Saludos

Re: Creacion de un chat

Mensaje por Periquito »

Buenas tardes.

Creo que la propuesta de jose me parece de lo mas acertada.Crear un chat nos permite mantenernos en contacto y poder hablar entre nosotros.Siempre y cuando se forme un chat con una serie de reglas que eviten la falta de respeto hacia los foreros.

Esperemos que la plataforma de infoagro nos escuche y se ponga mano a la obra.

un saludo

Re: Creacion de un chat

Mensaje por Chema65 »

La verdad que es una buena idea,secundo la propuesta.
Saludos y suerte.........

Re: Creacion de un chat

Mensaje por lesmescid »

Yo estoy de acuerdo con estos foreros, el chat da una relacion mas amena y personal que en e foro, cuando uno escribe y otro contesta, y en un chat se mantiene una conversacion.
Muchas gracias

Re: Creacion de un chat

Mensaje por مبروك مصر »

Aquí sería un buen sitio para hablar de agricultura y ganadería, o de lo que fuera, pero, eso si, m,ediante un chat que pudiera ser moderado por alguien, para evitar trolls , embaucadoraes y otras cosillas
saludos

Re: Creacion de un chat

Mensaje por josegb »

Saludos a todos los compañeros, me alegro de que mi propuesta haya tenido una buena acogida. Gracias sinceras a todos los que secundais mi propuesta.

Re: Creacion de un chat

Mensaje por Sebastian800 »

Me sumo a la propuesta de josegb, ahora lo mas importante que se pronuncie en este caso,Infoagro.com, ojala sea sea posible esta iniciativa.. saludos a los foreros.. :)
Responder

Volver a “Otros temas agrarios”