CONOCER PLAGAS DE TOMATES

Información, soluciones adaptadas, clases, etc
Responder

CONOCER PLAGAS DE TOMATES

Mensaje por agrónomo »

gabriela quintero escribió:

HOLA QUISIERA SABER CUALES SON LAS PRINCIPALES PLAGAS QUE ATACAN LOS TOMATES (ESTOY HACIENDO UN TRABAJO PARA RECOPILAR ESA INFORMACIÒN )

--------------------------------------------------------------------------------

Wnoya respondió:

No se cual puede ser la profundidad en la información que quieres para tu trabajo. Si es somero te diré que puedes entrar en la dirección http://www.infoagro.com/novedades/noved ... riores.asp
y allí hay un estudio sobre el cultivo del tomate, y te aparecen las plagas y enfermedades más importantes. by

--------------------------------------------------------------------------------

Wnoya respondió:

Si desas algo más, para las posibles respuestas de los demás foreros, sería interesante saber si te encuentras en España o en América, porque las plagas aunque son casi las mismas, siempre hay diferencias y unas que se encuentran en un sitio y otras en otros. by

--------------------------------------------------------------------------------

gabriela quintero respondió:

SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO. GRACIAS POR LA INFORMACIÒN.

--------------------------------------------------------------------------------

GALF respondió:

SOY DE LEESTADO MEXICO Y SOY AGRONOMO PUEDO AYUDARTE SOLO NECIÇESITO QUETAN PROFUNDA QUIERES LA INFORMCION MI CORREO ES fer9910484@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

MAYSMAYS25 respondió:

Gabriela quintero soy Dominicana y soy ingeniero agronomo he trabajado como monitorear de plagas y enfermedades en el cultivo de tomate tanto comercial como para exportacion estoy a la disposicion para darte las informaciones que necesites

--------------------------------------------------------------------------------

marcelosb respondió:

Amiga dominicana tengo un problema de erwinia carotovora que hago o que aplico para controlar? y si hay alguien mas con experiencia sobre el tema favor de comuinicarmelo y gracias por su informacion toda es valiosa

Re: CONOCER PLAGAS DE TOMATES

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
En este portal encontrarás lo que estás buscando en el cultivo del tomate. También hay videos explicativos.

http://www.lahuertadevalencia.es/tienda/
naranjas y plantas
venta de naranjas
naranjas online
Responder

Volver a “Plagas y enfermedades”