fresas

Variedades, conservación, plantación, etc
Responder

fresas

Mensaje por agrónomo »

Acevedo escribió:

Soy un agricultor que trato de introducir el cultivo de fresas en Gambia (Africa del Oeste). Necesito saber donde comprar los estolones y cómo enviarlos por avión.
Muchas gracias
Acevedo

--------------------------------------------------------------------------------

ing.Rios respondió:

hola que tal soy un estudiante de ing. agronomo curso el 7º semestre, soy de mexico lei tu mensaje dices que te interesa conseguir fresa,yo vivo en una region de mexico que es la mas alta productora en fresa si gustas yo puedo ayudarte a conseguir lo que te ineterese a lo que se refiere al cultivo d ela fresa. hasta luego

--------------------------------------------------------------------------------

juanlagos respondió:

soy agricultor de Honduras y he cultivado fresas con buenos resultador pero deseo cambiar a otra variedad ya que aqui unicamente se cultiva chandler y por mi mercado deseo una variedad mas grande que resista mas tiempo y sea mas manipulable

--------------------------------------------------------------------------------

Papu respondió:

Hola soy de Puerto Rico y necesito plantas de fresa para sembrarlas y producirlas. Agradesco que alguien me diga donde las puedo conseguir. Gracias

--------------------------------------------------------------------------------

jose_liante respondió:

Hola

Indicaros a todos que las fresas se pueden producir en semillero,los semilleros de fresa resultan baratos y eficaces.

Los estolones viejos no son productivos de fresas, son los nuevos en los cuales hay mayor producción de fresa, por eso a nivel industrial no tiene sentido poner estolones y esperar su propagación.

Un saludo


--------------------------------------------------------------------------------

jarm respondió:

Si quereis plantas de fresa hay una empresa puntera dedicada al I+D en fresas la cual tiene variedades para surtir todo el amplio mercado. Aqui os dejo el enlace de su pagina web: www.planasa.com

Re: fresas

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
Aquí en España es fácil encontrar plantel de fresa en Valencia o en Huelva.

http://www.lahuertadevalencia.es/
naranjas online
comprar naranjas
comprar naranjas por internet
Responder

Volver a “Semillas”