Vino, Verdad o Mito

Tintos, blancos, espumosos, reserva, etc.
Responder

Vino, Verdad o Mito

Mensaje por técnico »

Vino Verdad o Mito
Notapor Eulalia » Mié, 06 Oct 2010, 12:11

Hola foreros/as,

Desde hace unos años se viene diciendo que el consumo moderado de vino es beneficioso para la salud.

Cada día aparecen noticias de que es bueno para una cosa, en principio se decia y se sigue diciendo que el vino es cardiosaludables, es decir que favorece la circulación y reduce el riego de infarto de miocardio, posteriormente también se ha dicho que es bueno para la vista, ya que parece ser reduce el riesgo de degeneración macular, una de las causas más frecuentes de ceguera entre las personas mayores, etc., pero: ¿todos estos beneficos son reales o son puros mitos?????????

Por otro lado, en estas noticias siempre dicen "consumo moderado", pero que es moderado??? Lo que es mucho para mí, podría ser poco para otra persona!!!!

Espero sus opiniones.

Saludos para todos.
Eulalia
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Vino Verdad o Mito
Notapor jelen » Mié, 06 Oct 2010, 12:16

Hola Eulalia:

Pues supongo que si lo dicen los médicos es porque habrán investigado y han llegado a ese tipo de conclusiones, no creo que hablen por hablar, aunque nunca se sabe...

En cuanto al "consumo moderado" yo creo que una copa a la hora de la comida entra dentro de lo moderado, a lo sumo 2,ya más de eso empieza a ser vicio si se toma todos los dias.

Saludos
jelen
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Vino Verdad o Mito
Notapor Inma » Vie, 14 Oct 2011, 12:46

¿Habéis leido que el vino en las mujeres rejuvenece????? Hay un artículo como noticia en este portal....
Inma
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Vino Verdad o Mito
Notapor natalia » Lun, 17 Oct 2011, 12:01

¿De verdad????????? jajajaja ¿Y qué les pasa a los hombres con el vino? Creo que no les rejuvenece demasiado....
Responder

Volver a “Vinos”