Dudas

Olivo, aceitunas, aceites, etc.

Re: Dudas

Mensaje por xxxxxxx »

Buenas, feliz año, teneis algo animado el foro, más que el precio de las aceitunas. Yo estoy en una cooperativa que a la vez esta está en una de 2º grado y hace pocos dias hemos cobrado algo pero hasta que no cobremos toda la campaña no sabemos a cuanto han salido, los puestos estaban pagando 0,16 las ultimas que se cogieron, con un rendimiento de un 12 o un 13, aqui en mi zona se coge mucho verdeo pero no sacamos nada ni de verdeo ni de almazara.

Re: Dudas

Mensaje por fraS »

Cuando veo los precios de por hay abajo me rio porque la gente se queja.Daros una vuelta por aqui y comparais.Mucho peor y encima hay que llevarlas limpias,este año el comprador despues de empezarlas todas a hecho dijo que las de el suelo no que habia que volver de segunda a cojerlas porque le saben a tierra,yo creo que le saben a mierda,con perdon,de todas formas pienso que mucha culpa la tenemos nosotros tendriamos que darles un escarmiento,claro que teniamos que ser todos pero no hay UNION.

Re: Dudas

Mensaje por matiR »

Tranquilo, lo que no hay que hacer es escapar de este negocio, hay que esperar que llegue el buen tiempo que seguro que llegara !
Responder

Volver a “Olivicultura”