PODA

Olivo, aceitunas, aceites, etc.
Responder

PODA

Mensaje por fraS »

Hola a todos,soy Francisco de un pueblo del norte de caceres,me gustaria saber si creeis si es buen momento para empezar a podar los olivos.Esque aqui hay variedad de opiniones.GRACIAS

Re: PODA

Mensaje por juanjo@ »

buenas,yo soy de cordoba i por aqui ya se estan talando.el olivo se tala aora con frio i porque la sabia esta parada,asta luego.

Re: PODA

Mensaje por fraS »

Gracias,

Re: PODA

Mensaje por Evas52 »

Hola Francisco, yo soy de la campiña de Córdoba, ya los tengo podados y ademas creo que estando la savia parada (como es el caso en estas fechas), mientras antes mejor. (podar, tratar y labrar, y a esperar que se mueva la savia que seran los que más crien este año que viene).
Un saludo y buena cosecha para el año que viene.

Re: PODA

Mensaje por fraS »

por esta zona es podar,muy poca gente los trata,y de labrar la tierra nada de nada.
SALUDOS EVA

Re: PODA

Mensaje por niko »

wenas kerria k me dijerais si es wena fecha aora paara podar puesto k aki en mi tyeera me an dixo k es un poko pronto xk todavia se4 peuden elar los olivos soi de la provincia de ciudad real pero pegandoa andalucia

Re: PODA

Mensaje por Tito09 »

Hola Niko, mira la poda de producción de los olivos debe realizarse en invierno, si bien puede variar teniendo en cuenta la zona en donde vivas, como regla general esa es la época adecuada.
Responder

Volver a “Olivicultura”