¿Debo convertirme en un ayudante veterinario?

Formación, postgrado, becas, etc.
Responder

¿Debo convertirme en un ayudante veterinario?

Mensaje por DavidCorbeta »

curso de auxiliar de veterinaria
Los auxiliares veterinarios, también llamados asistentes veterinarios, cuidan y cuidan a los animales no agrícolas en instalaciones y clínicas veterinarias o en entornos de laboratorio. Las tareas específicas de un asistente incluyen monitorear y cuidar animales después de la cirugía, alimentar y bañar animales, esterilizar instrumentos quirúrgicos, limpiar jaulas y recolectar muestras. Los ayudantes trabajan bajo la supervisión de veterinarios y técnicos veterinarios.

Estos trabajos permiten a los trabajadores interactuar con los animales diariamente; sin embargo, también podrían tener que ver animales sacrificados o trabajar con animales maltratados. Los asistentes veterinarios se enfrentan aún más al riesgo de lesiones por ataques de animales. Se puede esperar que los profesionales trabajen por la noche o los fines de semana en el cuidado de animales de emergencia.

Re: ¿Debo convertirme en un ayudante veterinario?

Mensaje por DaniFer10 »

Si te apasionan los animales y vez que hay muchos problemas con el maltrato animal, yo te recomendaría volver en un profesional en veterinaria en zootecnia, para que tú puedas ser las mejoras que comentas.
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D
Responder

Volver a “Educación, cursos y másteres”