¿Cómo plantar soja verde en españa?

Tomate, pimientos, pepino, berenjenas, etc.
Responder

¿Cómo plantar soja verde en españa?

Mensaje por rodoy Jin »

Hola todos
Primera vez aquí, quiero hacer una duda.
tadavía no planta soja verde en España. ¿Cuando sembrar soja verde? :shock: :shock:

Gracias

Re: ¿Cómo plantar soja verde en españa?

Mensaje por Daniel Monarca »

Quiero saber lo mismo :( dejare mi comentario aca para interactuar cuando respondan jaja :lol:
Solo soy feliz bajo las nubes, en el campo. Redactor y parte del gran equipo de https://buenagranja.com

Re: ¿Cómo plantar soja verde en españa?

Mensaje por marpera »

hola, si tienes dudas sobre cómo plantar adecuadamente la soja te recomiendo este curso gratis de jardineria. Yo lo hice recientemente y me fue de gran utilidad para dominar este sector. Un saludo y suerte.
Buenas!Soy nueva en este mundo, pero me encanta y tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas.

Re: ¿Cómo plantar soja verde en españa?

Mensaje por marpera »

Daniel Monarca escribió: 26 Jun 2020 Quiero saber lo mismo :( dejare mi comentario aca para interactuar cuando respondan jaja :lol:
Después de los aguacates y el kiwi sin duda es el nuevo fenómeno del mundo agrario.
Buenas!Soy nueva en este mundo, pero me encanta y tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas.

Re: ¿Cómo plantar soja verde en españa?

Mensaje por DaniFer10 »

yo creo que no importa cuando lo plantes ya que si lo plantas antes o después va a florecer en la temporada que le corresponda, mientras tanto tu ya tienes los cimientos.
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D
Responder

Volver a “Hortalizas”