VENTA DE BULBOS

Margaritas, rosas, gladiolos, etc.
Responder

VENTA DE BULBOS

Mensaje por agrónomo »

TAVO22 escribió:

TENEMOS UN VIVERO EN ARGENTINA Y SOMOS EXPORTADORES, PRODUCIMOS MAS DE 15 ESPECIES DE BULBOSAS, CONSULTE LISTA.

--------------------------------------------------------------------------------

SANDRAURY respondió:

HOLA : ME GUSTARIA TENER SU DIRECCION DE MAIL, O PAGINA WEB PARA VER QUE TIPO DE BULBOS TIENEN Y CUAL ES SU PRECIO. ES POSIBLE COMPRARLOS DESDE URUGAY ? MUCHAS GRACIAS.
SANDRA

--------------------------------------------------------------------------------

Re: VENTA DE BULBOS

Mensaje por glsobral »

Buenos días
Tengo un vivero en la provincia de Tucumán, además viajo a Salta,Jujuy,Catamarca,Sgo. del Estero y La Rioja Vendiendo plantas y otros artículos afines a los viveros.
Quisiera saber que bulbos tienen, calibre y precios.
Como así también época de entrega.
Espero respuesta.
Desde ya muchas gracias.
Gustavo Sobral
Cel. 0381 154038316

Re: VENTA DE BULBOS

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
¿Podeis enviar información sobre las especies y los precios? Quiero hacer bositas de bulbos para aficionados.

info@lahuertadevalencia.es
http://www.lahuertadevalencia.es/tienda/
naranjas y plantas
venta de naranjas
naranjas de valencia

Re: VENTA DE BULBOS

Mensaje por silvia11 »

Hola, me gustaría saber cuáles son los bulbos de invierno que pueden crecer y florecer en países tropicales, tengo una amiga a la que le encantaría tener muchas flores pero no sabemos qué clase de bulbos son aptos para esas temperaturas.

Re: VENTA DE BULBOS

Mensaje por DaniFer10 »

Tines envios a México.
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D
Responder

Volver a “Flores”