vibradores

Olivo, aceitunas, aceites, etc.

Re: vibradores pellenc

Mensaje por Gabrielescava »

Hola muy buenas, he comprado un pellenc fb65 con un paraguas estupiña. Querria saber xk no lleva enfriador de aceite “ por enfriador me refiero al radiador con el ventilador” ya que despues de haber probado un Uma no me iba nada bien y decidimos cambiarlo, mi gran pregunta es: ¿ al no llevar radiador vible almenos en verano con las almendras y pistachos se calentara el aceite? Y la otra ¿ al ponerle en un new holland m100 tendre problemas de cv? Muchas gracias

Re: vibradores

Mensaje por J. Luis »

Hola,
Soy nuevo en infoagro y no sé como abrir un nuevo tema, pero como está relaccionado, me incorporo aqui ;)

Mi conocimiento de paraguas vibradores se reduce a lo que he podido leer por aquí, así que agradezco vestros consejos y opiniones por adelantado.

Bien, estoy plantando nogales para fruto y he visto que uno de los métodos que mejor se me ajusta para la recogida de las nueces sería un paraguas vibrador. Allá voy con las preguntas:
1- ¿ Que tipo de máquina sería la más adecuada para esto?,
2- ¿Se puede regular la intensidad de la vibración, para no pasarse y hacerle daños al tronco?¿ Otros aspectos a tener en cuenta para no dañar el tronco?
3- ¿Qué tipo de vibración es mejor (Oscilante, pendular...)?
4- ¿Un tractor de 90 cv doble tracción y pala Tenías es suficiente para manejarla?
5- ¿Entre que precios me voy a mover para comprar una máquina de estas?

¿Que otros aspectos debo tener en cuenta a la hora de elegir la máquina?

Un saludo

Re: vibradores

Mensaje por hugo fernández »

Gracias por compartir @ClaraF
_______________
Realizo prestaciones superiores a las de ley

Re: vibradores

Mensaje por Marta Perales »

Yo tengo este último y la verdad es que estoy encantado con él.
Responder

Volver a “Olivicultura”