Curso ONLINE aplicador de fitosanitarios en Andalucía

Formación, postgrado, becas, etc.
Responder

Curso ONLINE aplicador de fitosanitarios en Andalucía

Mensaje por Mmarquez »

Debido a la situación actual, el IFAPA ha autorizado la impartición de los cursos de aplicador de productos fitosanitarios online para los niveles básico y cualificado. Se llevarán a cabo convocatorias en todas las provincias, que darán comienzo el próximo miércoles 27 de mayo (Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva) y jueves 28 de mayo (Málaga, Granada, Jaén y Almería). Iberf Agroformación es la empresa encargada de impartir estas formaciones, con autorización del IFAPA y la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía.

Más información en su web: https://agro.iberf.es/formacion/curso-a ... alificado/

Re: Curso ONLINE aplicador de fitosanitarios en Andalucía

Mensaje por DaniFer10 »

Son muy buenos cursos ONLINE.
8-) 8-)
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D

Re: Curso ONLINE aplicador de fitosanitarios en Andalucía

Mensaje por Daser Fasza »

El aprendizaje es un proceso complicado y sin ayuda no andarás lejos. Especialmente si necesitas ir a la universidad. En mi caso, hubo problemas con las fórmulas químicas y sus combinaciones, https://buscatuprofesor.es/tutors-online/ me ayudó a encontrar el maestro de mis sueños y mejorar la química. Desde hace varios años soy una estudiante feliz que siempre puede hacer un trabajo final gracias al profesor de este sitio.
Responder

Volver a “Educación, cursos y másteres”