¿Opiniones de los huertos inteligentes?

Legislación, plaguicidas, insectos, etc.
Responder

¿Opiniones de los huertos inteligentes?

Mensaje por LargoDM »

Buenos dias,

Ante todo, gracias por acogerme en este gran foro.

Estoy muy interesado en empezar a crear mis cultivos (nada serio, por hobbie-placer). El caso es que vivo en interior y no tengo tengo apenas espacio en casa, ni terreno al que ir. Por mi zona hay una zona de huertos urbanos pero es un poco contradictorio... porque está rodeada por una de las principales arterias de la ciudad, por lo que la contaminación es alta y no le veo mucho sentido intentar cultivar algo sano y natural que crezca en un ambiente de humo y carburante...

Leyendo por Internet he dado con unos cacharros que se hacen llamar huertos inteligentes, como por ejemplo estos https://www.huertaencasa.net/comprar-hu ... eligentes/ . Son para plantaciones muy básicas y tal, pero se ven bonitos y no parece que ocupen espacio. ¿Me puedo fiar? ¿Valen lo que cuestan? ¿Alguien me puede dar su experiencia?

Espero que alguien pueda ilustrarme un poco. ¡muchisimas gracias!

Re: ¿Opiniones de los huertos inteligentes?

Mensaje por LargoDM »

Nadie? me encantaría conocer alguna opinión!

Re: ¿Opiniones de los huertos inteligentes?

Mensaje por DaniFer10 »

Se trata de un cultivador hidropónico inteligente conocido como Aspara TM, el cual se basa en la hidroponía. Está conformado por un sistema de crecimiento que proporciona información sobre las condiciones de las plantas y su requerimiento, reserva de agua, kits de semillas, sensores inteligentes y la aplicación Aspara TMapp.
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D
Responder

Volver a “Agricultura ecológica - biológica y producción integrada”