Tienda de frutas ...

Legislación, seguros, ayudas, etc.
Responder

Tienda de frutas ...

Mensaje por cecilia86 »

Hola amigos, gusto en saludarlos, hace poco mis amigos de Fiaka, fueron los encargados de realizar los diseños del mobiliario para mi tienda de frutas, hicieron unos muebles que se adaptaron al espacio de la tienda, con acabados de calidad, por su buen desempeño os recomiendo, a demas de que tienen 14 años de experiencia, se encargan de realizar mobiliario contract para hostelería principalmente con diseños de vanguardia haciendo uso de las tecnologías de confección textil, inyección de plásticos y mecanizado, carpintería y acabado de metal... les dejo el link por si desean conocer mas sobre los prooductos que elaboran https://www.fiaka.es/proyectos-contract, saludos.

Re: Tienda de frutas ...

Mensaje por dannydouglas »

Qué interesante, voy a revisar, un familiar está interesado en mejorar el mobiliario de su tienda y hacerlo más moderno y a la medida.

Re: Tienda de frutas ...

Mensaje por marpera »

cecilia86 escribió: 20 Sep 2018 Hola amigos, gusto en saludarlos, hace poco mis amigos de Fiaka, fueron los encargados de realizar los diseños del mobiliario para mi tienda de frutas, hicieron unos muebles que se adaptaron al espacio de la tienda, con acabados de calidad, por su buen desempeño os recomiendo, a demas de que tienen 14 años de experiencia, se encargan de realizar mobiliario contract para hostelería principalmente con diseños de vanguardia haciendo uso de las tecnologías de confección textil, inyección de plásticos y mecanizado, carpintería y acabado de metal... les dejo el link por si desean conocer mas sobre los prooductos que elaboran https://www.fiaka.es/proyectos-contract, saludos.

Hola, a la hora de comprar muebles te recomiendo apostar por una tienda de referencia como es esta tienda de muebles baratos Fanmuebles. Ahí yo he comprado todo lo que necesito para mi hogar y la verdad es que sus productos son de muy buena calidad y al mejor precio. Los recomiendo!
Buenas!Soy nueva en este mundo, pero me encanta y tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas.

Re: Tienda de frutas ...

Mensaje por Samuel Gutierrez »

Excelente diseño, estoy buscando quien me puede ayudar a mi próxima tienda que voy a abrir. 
________________________________________________________________
También busco los mejores precios de boletos a México en autobús seguido voy a comprar mi mercancía por allá. 
Responder

Volver a “Otros temas y cultivos”