¿Conoces la SALSA DE JENGIBRE?

Vinagres, salsas, especias, etc.
Responder

¿Conoces la SALSA DE JENGIBRE?

Mensaje por teresa_garcia »

Si no las conoces, tienes que entrar y ver estas salsas de jengibre, ya que tienen muchos beneficios para la salud , además de un sabor y un aroma increible, ideal para tus platos.

A lo largo de muchos años atrás, el jengibre se ha usado como remedio para problemas de salud por sus propiedades, y esto es algo que no es de extrañar, ya que tiene multitud de beneficios para la salud.

Contra el dolor menstrual, contra infecciones del aparato respiratorio, contra las inflamaciones, contra el dolor articular y muscular,contra las migrañas , contra las náuseas y mareos , contra el mal aliento, contra las piedras del riñón, mejora la circulación, mejora el funcionamiento del cerebro, mejora la digestión y hacer más fuerte nuestro sistema inmunológico.

Yo le recomiendo mucho, mucho y en diferentes productos, os recomiendo esta tienda de productos de jengibre , y donde encuentro de todo.

Re: ¿Conoces la SALSA DE JENGIBRE?

Mensaje por Diego V »

Si no eres un cocinillas y te cuesta hacer salsas, pero aun así quieres dar sabor a la comida, prueba con un robot para cocinar.
Tanto para salsas como para cocinar platos son realmente útiles, ahorrando tiempo y esfuerzo a cualquiera.

Re: ¿Conoces la SALSA DE JENGIBRE?

Mensaje por Marce de Lucas »

Muchas gracias! Una buena salsa para probar, seguro que está de rechupete.

Re: ¿Conoces la SALSA DE JENGIBRE?

Mensaje por galoshes fluttering »

Definitivamente compraré estabasket random bebida para probarla.
Responder

Volver a “Aliños y condimentos”