Duda sobre proyecto en campo

Legislación, seguros, ayudas, etc.
Responder

Duda sobre proyecto en campo

Mensaje por Roberto Rodriguez »

Buenas tardes, cómo están?

Quería consultarles aquí en el foro sobre una cuestión en particular que no sé si la habrán respondido ya (soy nuevo en el foro)

Verán, tengo unas hectáreas en La Pampa cerca del valle de Naicó y, además de la producción del campo y del ganado, estoy considerando construir algunas casas prefabricadas para alquilarlas como estancia y/o turismo de "relax" (La Pampa es muy tranquila, ideal para descanso y desenchufar 100%)

Hasta ahora he estado hablando con una empresa de casas prefabricadas que parece bastante sería, pero no estoy completamente seguro del proyecto, si será rentable, si valdrá la pena la inversión por el dolor de cabeza que puede ser gestionar el complejito... etc.

En fin, esa es la situación y me gustaría saber cómo se ve para los demás.

Re: Duda sobre proyecto en campo

Mensaje por Marco Rosas »

Por supuesto siempre una inversión inmobiliaria es buena idea a pesar de que el terreno tenga más tendencia a ser de producción agrícola, tan solo busca hacerle correctamente la delimitación de un terreno para separarlo bien y por las dudas, si sí cuentas con el presupuesto necesario salte las dudas de si el terreno te rentabilizaría más usándolo solo para temas agrícolas, esto lo puedes lograr haciendo un buen análisis de suelos

Re: Duda sobre proyecto en campo

Mensaje por Hector Fri »

Exacto!! Siempre es una buena idea aunque primero te aconsejo que hagas un estudio con todos los datos y detalles. Tanto los puntos a favor para que tenga éxito el proyecto como con los problemas que te puedan surgir a lo largo de la inversión y su puesta a punto. Suerte y ya nos cuentas que tal, saludos.
Olvida todos tus problemas jugando con figuras batman ;)
Responder

Volver a “Otros temas y cultivos”