REDES PARA PAJAROS PARA PROTEJER LAS VIDES

Vino, uva, mosto, vid, cepa, etc.
Responder

REDES PARA PAJAROS PARA PROTEJER LAS VIDES

Mensaje por agrónomo »

TURRUTO escribió:

NECESITO QUE ME EXPLIQUEN COMO SE COLOCAN UNAS REDES QUE HE COMPRADO DE 12X4 METROS EN UNAS VIÑAS EN ESPALDERA CON EL FIN DE QUE NO SE ROMPAN CON LOS POSTES DE HIERRO Y NO SE COMAN LOS PAJAROS LA UVA PUES EL AÑO PASADO SE LA COMIERON TODA. GRACIAS


Gurumel respondió:

Tengo en mente la compra y uso de estas redes antipajaro; ¿me puedes comentar que tal te han ido?. Un saludo


jabalimacarenamgo respondió:

En ECONEX de Santomera (Murcia)tienen unos rollos de cinta especial espantapajaros,los tienen de 30 o 500 metros.hay que ponerlos muy estirados por encima de la espaldera, al mover la cinta el aire la hace vibrar y hace un sonido extraño y no se hacercan los pajaros.La he probado y funciona.


GESPADA respondió:

Yo la verdad que las redes no las he usado, pero lucho contra los pájaros de diferentes maneras:
Tengo perdices como principal amenaza, pero conozco zonas donde comen uva mirlos, palomas y bandadas de pajarillos variados.
Lo de las cintas me han dicho que está bien, que imitan el sonido de aves predadoras como el cernícalo.Pero con el tiempo se acostumbran y se dan cuenta de que no les pasa nada. Los espantapájaros los hago con trajes de tratamientos rotos o usados que relleno con pajucos o hierbas y con unos palos.Hay que cambiarlos de vez en cuando.
Hay quien les hace bebederos porque el motivo de que vayan a las uvas es que tienen sed, dicen.
Me dijeron que funciona ponerles en los alambres colgados cd´s o algo que se refleje y que ahuyenta los pájaros.
Hay aparatos de ultrasonido y otros que imitan el sonido de los depredadores.
Pienso que hay que combinar todos estos trucos para que sean más efectivos.
Un saludo

Re: REDES PARA PAJAROS PARA PROTEJER LAS VIDES

Mensaje por Ana García Diez »

Hola! Las redes nunca las utilice, te funcionó? Yo estoy pensando en comprar este ahuyentador, ¿alguien ya los ha utilizado? https://digebis.com/blog/espantapajaros ... ir-el-mio/

Re: REDES PARA PAJAROS PARA PROTEJER LAS VIDES

Mensaje por rishu sharma »

Our Escorts in Udyog Vihar are unique. It has been proven that people need to have fun and be entertained in order to fulfill their expectations. If you feel the need to have more fun and gauge additional, don't be afraid to ask. You don't have to be Udyog Vihar's bad choice to join or be part of the Udyog Vihar call girl list, attractive, and titillating ladies.
Responder

Volver a “Viticultura”