Clasificadores de color y equipos de embalaje Taiho

Almendras, pistachos, pipas, etc.
Responder

Clasificadores de color y equipos de embalaje Taiho

Mensaje por Alexander Kovinko »

Nos gustaría ofrecerle clasificadores de color y equipos de embalaje Taiho. Ofrecemos clasificadores por color, x-ray, equipos de embalaje, robots paletizadores TAIHO.

Nuestras ventajas:
1. Gran experiencia en clasificadores de color y equipos de embalaje: instalamos y lanzamos más de 60 clasificadores.
2. Amplia gama de modelos: clasificadores de color con un número de bandejas de 1 a 16 rampas y clasificador de cinta con un ancho de cinta de 300 a 1200 mm. Además, los clasificadores pueden equiparse con InGaAs (cámaras infrarrojas), lo cual es importante para clasificar algunos productos.
3. Clasificación de alimentos secos y húmedos, por ejemplo, productos delicados como nueces, almendras, semillas de nueces, bayas, guisantes, ajo, así como mezclas de frutas y verduras, cereales, legumbres, semillas oleaginosas, cereales, sal, minerales, vidrio. , el plastico.
4. El uso de componentes de alta calidad garantiza un trabajo confiable y de alta precisión de nuestro equipo a un precio muy competitivo.
5. Nuestra empresa ofrece soluciones llave en mano: entrega, puesta en marcha de la máquina, 2 años de garantía, servicio.

Por favor, indíquenos mediante el registro de información. los objetivos de clasificación y/o embalaje y la productividad y le ofreceremos la solución óptima.

Best regards,
Alexander Kovinko
General manager
LLC "Imeks Group Service"
cell: +380 93 573 96 72 Viber/What’s Ap/Telegram
cell: +380 66 768 09 90
e-mail: office@imeks.net
www.imeks.net
Responder

Volver a “Frutos secos”