Logistica flor cortada

Margaritas, rosas, gladiolos, etc.
Responder

Logistica flor cortada

Mensaje por agrónomo »

dpueyo escribió:

Soy un estudiante de un master de logistica y estamos realizando un estudio sobre la logistica y tratamiento de la flor cortada a lo largo de la cadena de suministro. Rogaría alguien me dijese donde encontrar información sobre el proceso logístico y las distintas tecnologías que se aplican a él. Además me gustaría dieseis links que me sirvieran para encontrar información.
Muchas gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

apple respondió:

Hola depueyuo,
Mz gustaria muchosimo ayudarte en lo que puedo, bueno no sé si este link dera util para ti o no pero espero serlo, es de los flores y jardin
http://floresyjardin.es/
espero que te serve por algo y si quieres que hablamos aqui toenes mi mail apple_agro@hotmail.fr
Muchas gracias

--------------------------------------------------------------------------------

Re: Logistica flor cortada

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
Busca un vivero de producción grande y allí seguro que saben de la logística.

http://www.lahuertadevalencia.es/
naranjas online
comprar naranjas
comprar naranjas por internet

Re: Logistica flor cortada

Mensaje por DaniFer10 »

Si tendrías que checarlo con un especialiasta
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D

Re: Logistica flor cortada

Mensaje por Samuel Gutierrez »

Muy buena información, muchas gracias.
___________________________________________________________
Trabajo en la central TAPO de CDMX | Mi esposa tiene un invernadero de flor.

Re: Logistica flor cortada

Mensaje por Mar Triquell »

agrónomo escribió: 27 Dic 2010 dpueyo escribió:

Soy un estudiante de un master de logistica y estamos realizando un estudio sobre la logistica y tratamiento de la flor cortada a lo largo de la cadena de suministro. Rogaría alguien me dijese donde encontrar información sobre el proceso logístico y las distintas tecnologías que se aplican a él. Además me gustaría dieseis links que me sirvieran para encontrar información.
Muchas gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

apple respondió:

Hola depueyuo,
Mz gustaria muchosimo ayudarte en lo que puedo, bueno no sé si este link dera util para ti o no pero espero serlo, es de los flores y jardin
http://floresyjardin.es/
espero que te serve por algo y si quieres que hablamos aqui toenes mi mail apple_agro@hotmail.fr
Muchas gracias

--------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Quizá llego un poco tarde, pero seguramente esto pueda ayudar a otras personas que actualmente se encuentren en una situación similar. Si bien es cierto que la cadena de suministros en el sector es un poco compleja, en la actualidad hay empresas que están intentando renovarla y hacerla más eficiente.

Un caso es el marketplace Blom Market de venta de flor y planta al por mayor. Allí trabajan con muchos productores y mayoristas que venden prácticamente de local a local, sin pasar por la subasta de Países Bajos. Y cada vez la tendencia es esa: intentar disminuir el tiempo entre distribuidor y distribuidor, ya que se trata de un producto muy perecedero que necesita llegar fresco al consumidor final. Si se necesita más información al respecto, siempre se nos puede contactar a través de la web.
Responder

Volver a “Flores”