La rica historia y los múltiples usos de las semillas de girasol en España

Legislación, seguros, ayudas, etc.
Responder

La rica historia y los múltiples usos de las semillas de girasol en España

Mensaje por lg seeds »

La historia de las semillas de girasol en España es relativamente reciente. Aunque los girasoles se introdujeron en Europa en el siglo XVI, no fue hasta la década de 1960 cuando comenzaron a cultivarse comercialmente en España.

Inicialmente, las semillas de girasol se usaban principalmente para producir aceite, que se convirtió en un producto popular en la cocina española. Sin embargo, en las últimas décadas, las semillas de girasol se han convertido en un snack muy popular en España, especialmente entre los jóvenes.

Hoy en día, se pueden encontrar semillas de girasol en muchos supermercados y tiendas especializadas en toda España. También se utilizan en una variedad de platos, desde ensaladas hasta guisos y postres. Además, las semillas de girasol se han utilizado en la producción de cosméticos y productos de cuidado personal, gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas para la piel y el cabello.

Semillas Online es la plataforma digital de Semillas LG a través de la cual puedes hacer tu reserva de semilla LG en el distribuidor que selecciones. Entra y reserva la variedad que mejor se adapte a tus necesidades.

https://semillasonline.lgseeds.es/
Responder

Volver a “Otros temas y cultivos”