El camino de las semillas de girasol en España: desde el sur hasta la mesa

Legislación, seguros, ayudas, etc.
Responder

El camino de las semillas de girasol en España: desde el sur hasta la mesa

Mensaje por lg seeds »

Las semillas de girasol son un ingrediente popular en la dieta española y se utilizan en muchos productos alimentarios como panes, barras de cereales y aceites. Pero, ¿cómo se transportan las semillas de girasol dentro de España?

La mayoría de las semillas de girasol se cultivan en el sur de España, en regiones como Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha. Una vez cosechadas, las semillas se transportan a través de camiones a las fábricas procesadoras que se encuentran en diferentes partes del país.

Las principales rutas de transporte son las carreteras nacionales y las autopistas, ya que estas ofrecen una manera eficiente de mover grandes cantidades de semillas de un lugar a otro. Además, los puertos marítimos también juegan un papel importante en la exportación de semillas de girasol a otros países.
En resumen, las semillas de girasol se transportan dentro de España a través de una combinación de carreteras y puertos marítimos, lo que permite una distribución eficiente de este importante ingrediente alimentario.

Semillas Online es la plataforma digital de Semillas LG a través de la cual puedes hacer tu reserva de semilla LG en el distribuidor que selecciones. Entra y reserva la variedad que mejor se adapte a tus necesidades.

https://semillasonline.lgseeds.es/
Responder

Volver a “Otros temas y cultivos”