El tomate riñon con manchas

Tomate, pimientos, pepino, berenjenas, etc.
Responder

El tomate riñon con manchas

Mensaje por cristina lema »

¿ Por qué al tomate riñon en la mayor parte de veces tienen manchas?

Re: El tomate riñon con manchas

Mensaje por nikolausricky nikolausricky »

Parece que puede haber una confusión en tu pregunta. Los "tomates de riñón" pueden referirse a una variedad o forma de tomate específica, como los tomates Roma o los tomates pera, pero no está claro a qué se refiere con "manchas" en ellos. Los tomates, en general, pueden desarrollar manchas por diversos motivos, entre ellos enfermedades, plagas o factores ambientales.

Re: El tomate riñon con manchas

Mensaje por Morveryn Guedrod »

Creo que tal vez debido a las diferentes condiciones de cultivo, cada tipo de tomate tiene una variación ligeramente diferente. Sin embargo, esta variedad es fácil de cultivar y realmente deliciosa. me gusta mucho esta planta.
geometry dash liteCálculos renales

Re: El tomate riñon con manchas

Mensaje por fakal fesela »

Los tomates son en realidad las plantas más fáciles de cultivar que cultivo para comer. Sólo necesito regarla y plantarla en tierra húmeda y podré recoger fruta al final de la temporada. Los tomates son las primeras plantas que cultivo cuando cultivo árboles frutales.

Re: El tomate riñon con manchas

Mensaje por salvador tineo »

Al ser un tipo de tomate más delicado, es fácil que se dañen durante la recolección o transporte, lo que puede resultar en manchas en la superficie.
Responder

Volver a “Hortalizas”