Orquideófilos
Hola amigos, cómo están? Veo que los hilos de los foros están abandonados y sería super padre volver a generar contenidos, no?
Soy un orquideófilo empedernido, especialmente con Laelias Mexicanas, alguno cultiva del centro del país?
Estas son las últimas bebés que florecieron
Saludos.
Soy un orquideófilo empedernido, especialmente con Laelias Mexicanas, alguno cultiva del centro del país?
Estas son las últimas bebés que florecieron
Saludos.
Orquideófilo aficionado. Me dedico al mantenimiento de refrigeradores en reparacionderefrigerador.
Re: Orquideófilos
A mi también me encantan las orquídeas, me han enganchado desde que me compré mi primera phalaenopsis.
Esas son epífitas no?
Yo llevo un tiempo aprendiendo por internet sobre orquídeas.
Yo llevo un tiempo aprendiendo por internet sobre orquídeas.
Re: Orquideófilos... yo quiero saber más de esto
Hola a todos... me gustaría saber más sobre este tema!! Alguien quiere ayudarme
Se ven muy padres cuando vas caminando y ves que todos los arboles son morados y caen en otoño muy bonitos.
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales.
Re: Orquideamania para orquideófilos
Las orquídeas son las flores más bonitas y especiales que se pueden encontrar en el mercado.
Pero no son tan fáciles de cuidar como cualquier otra planta, por lo que es todo un mundo.
Pero no son tan fáciles de cuidar como cualquier otra planta, por lo que es todo un mundo.
Alguien conoce un método apropiado para usar orquideas sin maceta para decoraciones?
De antemano gracias.
De antemano gracias.
Sembrando ideas, cosechando conocimiento | Conoce mis arreglos florales y decoracion con globos
Empresas
Productores e industria auxiliar
CURSOS ON LINE