Posible problema en pimiento?
Buenos días, tengo plantado un pimiento que me está dando fruto por ahora a buen ritmo y estos tienen aparentemente un aspecto sano. Pero me he fijado en unas hojas de la parte de arriba, que tienen como unas "estrias" amarillas, y quiero ver si es algo importante ya que cuanto antes se coja si es un bicho pues mucho mejor, les adjunto la foto. Quizás no sea nada pero por prevenir. Muchisimas gracias
Re: Posible problema en pimiento?
Algunas enfermedades como el mildiu o la mancha foliar pueden causar manchas amarillas en las hojas de las plantas de pimiento. En estos casos, es importante tratar la planta con un fungicida adecuado para prevenir la propagación de la enfermedad.
How is your tree? I saw a small leaf with a yellow burn mark that looked like it had been attacked by insects. As for the faint streaksbasketball legends, it may just be due to the plant lacking nutrients. Last year I also planted a small pepper tree and it was difficult to keep it healthy.
Enfermedades como el mildiu o la mancha foliar pueden provocar la aparición de manchas amarillas en las hojas de las plantas de pimiento. En estos casos, es crucial tratar la planta con un fungicida adecuado para evitar que la enfermedad se propague.hill climb racing
Empresas
Productores e industria auxiliar
CURSOS ON LINE