condiciones climáticas y del suelo para criar mango

Kiwi, mango, piña, aguacate, etc.
Responder

condiciones climáticas y del suelo para criar mango

Mensaje por Diego Espinosa Llopis »

Tengo una pequeña parcela, en un pueblo de la provincia de Jaén ( España ) y me gustaría saber, que condiciones climáticas y que tipo de suelo, debe tener la parcela, para poder criar mangos.Gacias

Re: condiciones climáticas y del suelo para criar mango

Mensaje por Gloria Doyle »

Diego Espinosa Llopis escribió: 17 Abr 2023 Tengo una pequeña parcela, en un pueblo de la provincia de Jaén ( España ) y me gustaría saber, que condiciones climáticas y que tipo de suelo, debe tener la parcela, para poder criar mangosgeometry dash wave.Gacias
Los mangos se adaptan muy bien a los climas tropicales y subtropicales. Crece bien en la mayor parte del país desde el nivel del mar hasta una altitud de 600 m. La temperatura ideal para los mangos es de 24 a 30 C durante la temporada de crecimiento, junto con una alta humedad. Las precipitaciones de 890 a 1.015 mm al año se consideran ideales para el cultivo del mango.

Mensaje por Zrorie Sciek »

En realidad, cuando se cultivan mangos, es necesario elegir un tipo de plántula que sea adecuada para el suelo. A esta fruta le gusta sobre todo el clima ligeramente frío. El clima no es demasiado caluroso y es realmente adecuado. Además, es necesario considerar si la calidad nutricional del suelo es adecuada para el cultivo de plantas o no. Estos árboles frutales perennes realmente necesitan un suelo de calidad.

Mensaje por Peter Cole »

Al cultivar mangos, es crucial seleccionar una plántula que se adapte bien al tipo de suelo. Esta fruta prefiere un clima ligeramente fresco, no demasiado caluroso, lo que resulta ideal. Además, es importante asegurarse de que el suelo tenga la calidad nutricional adecuada para el cultivo de plantas, ya que estos árboles frutales perennes requieren un suelo de buena calidad. slice masters
Responder

Volver a “Frutas tropicales y subtropicales”