EL_SOLUCIONADOR

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por Angar »

Buenos días.

Tengo un tractor Lamborghini 956 96CV y 6 Cilindros. Me gustaría preguntar si sabrías decirme el calibrado que lleva este modelo en las válvulas, ya que he perdido el manual.

Muy buena web, un saludo.

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por Pablo Pereira »

Tengo un John deere 70A milenio articulado y los brazos de aperos no me bajan ,para que bajen tengo que ponerme encima.

Problema inversor Renault 155-54 turbo

Mensaje por Fran155 »

Buenas tardes y gracias de antemano.
Mi problema es cuando realizo la inversión de la marcha, al principio(hace unos días) el tractor empezó a pitar en el momento que cambiabas el sentido de la marcha... Ahora casi nunca entra la marcha atrás, se queda parpadeando la luz de la marcha y se me enciende la luz de exclamación roja, en este momento el tractor solo anda hacia delante y solo con 4 velocidades( las 3 velocidades bajo carga dejan de funcionar)
Hay muy poca información sobre este tractor ya que no es muy común por la zona. Soy de un pueblo de Zamora.
Si alguien conoce estos tractores, sus averías más comunes, si el cambio da averías...,agradezco cualquier información. Gracias y un saludo

Re: EL_SOLUCIONADOR problema tractor Renault 155-54 Turbo

Mensaje por Fran155 »

Buenas tardes y gracias de antemano.
Mi problema aparece cuando realizo la inversión de la marcha, al principio(hace unos días) el tractor empezó a pitar en el momento que cambiabas el sentido de la marcha...(tiene palanca de inversor) Ahora casi nunca entra la marcha atrás, se queda parpadeando la luz de la marcha y se me enciende la luz de exclamación roja, en este momento el tractor solo anda hacia delante y solo con las 4 velocidades principales( las 3 velocidades bajo carga dejan de funcionar)
Tengo acceso a muy poca información sobre este tractor ya que no es muy común por la zona. Soy de un pueblo de Zamora.
Si alguien conoce estos tractores, sus averías más comunes, si el cambio da fallos...,agradezco cualquier información. Gracias y un saludo

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por MVP Finance »

Buenos días, buscaba alguna empresa de renting de maquinaría por Almería, he encontrado alguna en Jaen y muchas en cataluña pero ninguna por aquí. ¿Conoces alguna?

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por Raul Peruga »

Hola, creo que con esto abriré la caja de Pandora... Voy a comprar una finca de almendros con un marco muy justo, 4,30x5 en algunos casos... Después de preguntar consejos para un equipo de recogida, el equipo ideal sería algo completamente desaconsejable, un frutero de los más grandes, con bomba , eje y quizás brazos reforzados bien contrapesado y un paraguas trasero pequeño. Ya sería la bomba hacerlo reversible, bien, con todo esto, que ya entiendo que es desaconsejable, cual es la combinación más adecuada que podríamos hacer!? Me refiero a tractor, modelo, si dominas tema el paraguas..
Muchas gracias por tu atención y por la ayuda de quien pueda aconsejarme!
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”