AYUDA MANUAL DE TALLER DE PASCUALI

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

AYUDA MANUAL DE TALLER DE PASCUALI

Mensaje por agrónomo »

HER PEPITO escribió:

Necesito cambiar el embrague al pascuali de mi padre , es una mula de 14 cv y no tengo idea de los ajustes que lleva ni el horden de desmontaje y montaje.PAGO SI ES NECESARIO, GRACIAS (herpepito44@gmail.com)


Vespita respondió:

Tengo los manuales de todos los Pasquali,

vespita1@gmail.com


6970094j respondió:

hola agradeceria muchisimo a quien me mandara el manual de pasquali991


6970094j respondió:

hola me gustaria que alguien me mandara el manual de pasquali 991 a JGReyes1@live.com un saludo


tractor1 respondió:

NECESITO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES Y EL DE TALLER DEL MOTOCULTOR PASCUALI 913 MI CORREO ES almendross@hotmail.es OS LO agradecco un saludo compañeros


RamoaR respondió:

Hola, soy nuevo en el foro y veo que tiene secciones interesantes. por ello y dentro de este hilo os comento que hace poco me compré un Pasquali 913 para el huerto. La verdad que muy bien y por ello me gustaria disponer del MANUAL DE INSTRUCCIONES Y DE TALLER DEL MOTOCULTOR PASCUALI 913. Alguien puede informarme de donde conseguirlo..o si alguien lo dispone y lo puede pasar se lo agredezco..Mi correo es rammonico@gmail.com
Un saludo y hasta pronto

Re: AYUDA MANUAL DE TALLER DE PASCUALI

Mensaje por Josep Campsolinas Juanola »

Buenas tardes
Soy nuevo en el foro. He recuperado un Pasquali 913 y no tengo manual. Alguien podría mandármelo a josepcampsolinas@gmail.com ?
Gracias anticipadas. Saludos

Re: AYUDA MANUAL DE TALLER DE PASCUALI

Mensaje por Marti Torra »

Hola, soy nuevo en el foro.
Acabo de heredar un pasquali 913 que era de mi padre pero no tengo los manuales.
Me los podría enviar alguien al correo martitorra1@gmail.com?
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”