Se busca productores para comercializar sus productos

Tomate, pimientos, pepino, berenjenas, etc.

Se busca productores para comercializar sus productos

Mensaje por agrónomo »

Vetones escribió:

El motivo de mi consulta es que dispongo en el norte de Alemania de una nave, y me gustaría contactar con productores para comercializar sus productos allí. Me pueden contactar en:
cferial48@terra.es
tfono fijo 977696392
tfno móvil 638704717
Un saludo
Javier


Mortero respondió:

Hola soy un productor de conservas vegetales asadas en leña, con aceite de oliva al que le interesaría contactar con usted para vender en Alemania. En la siguiente dirección puede ver nuestros productos. Si le interesan porfavor póngase en contacto cnmigo. Gracias
www.conservaselmanantial.com


daniramos respondió:

Hola, soy productor de ajos, estaría interesado en comercializar este producto. Me interesaría que se puesiese en contacto y me informase de su forma de trabajo.


sonbonet@hotmail.com respondió:

Hallo ich möchte handwerklichen Honig auf der Insel Mallorca (Spanien) in Deutschland produziert verkaufen.
Dank.

Hola me gustaria vender miel artesanal producida en la isla de Mallorca (España) en Alemania.
Gracias

Re: Se busca productores para comercializar sus productos

Mensaje por ENRIQUE »

tengo 3 hectareas de melon piel de sapo de secano paea agosto y 15 toneladas de aceite de oliva virgen extra ajos morados a dispocicion 8-)

Re: Se busca productores para comercializar sus productos

Mensaje por will »

Enrique soy un nuevo en este foro y no tengo posibilidad de mandarle un mensaje privado asi que si quiere ponerse en contacto conmigo a traves de direccion de correo electronico se lo agradeceria. Gracias

Re: Se busca productores para comercializar sus productos

Mensaje por carama »

Dispongo de 2 hectareas de tomate en rama, que empezaran la produccion a partir de Noviembre, una hectarea de Ramyle y la otra de Marylu, llevo muchos años produciendo tomates , al año puedo llegar a los 300.000 kilos de produccion .

Tengo posibilidad de mas produccion y variedad , cualquier interesado contactar por email a : agrocarama@gmail.com o al telefono 629782030, preguntar por Carlos.

Re: Se busca productores para comercializar sus productos

Mensaje por RENALUNA »

yo dispongo de italia para comercializar todo tipo de productos con compradores que pagan al contado antes de que salga la mercacia de origen

Re: Se busca productores para comercializar sus productos

Mensaje por xcns »

RENALUNA si quieres ponerte en contacto conmigo, yo soy productor de pimientos, pepinos, judias y guisantes. Mi direccion de correo es sanchez_cs_5@hotmail.com

Un saludo.

Re: Se busca productores para comercializar sus productos

Mensaje por afal101 »

Buenas noches mi nombre es Antonio produzco tomate en rama con una experiencia de mas de 10 años mi volumen es de unos 500000kg al año si estas interesado este es mi email afal102@gmail.com
Responder

Volver a “Hortalizas”