Qué tractor comprar ?

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Qué tractor comprar ?

Mensaje por Eugenio »

Quiero comprar un tractor pequeño, potente y de fácil manejo en espacios más reducidos. Había pensado en Landini ( como mínimo 50 CV ). Quizás otra marca recomendada, mejor relación calidad - precio - consumo - potencia ??? ( No todas las marcas se comercializan aqui en Canarias ) .Agradezco asesoramiento, para elegir bien encaminado, en la medida de lo posible, según vuestra experiencia. Gracias.

Re: Qué tractor comprar ?

Mensaje por Eugenio »

Qué opción escoger entre estas marcas ( en torno a 70 CV y no muy aparatoso ) :
KUBOTA
New Holland
Landini ???

Re: Qué tractor comprar ?

Mensaje por manuel RC »

Yo e puesto una pregunta parecida a esta hace unos 2 meses en este foro y ninguna respuesta.

Si te interesa tengo desde hace un mes un New holland T3030 va muy bien y precio pues unos 21.000€. No se para que lo necesitas tu pero bueno te dejo mi opinión por si te sirve de algo un saludo.

Re: Qué tractor comprar ?

Mensaje por Eugenio »

Gracias, Manuel.

La verdad Yo sigo con muchas dudas para elegir. Me gusta la marca KUBOTA. De elegir un modelo, sería el M 7040 DTN, pero me gustaría que fuese mucho más reducido y compacto.
Pascuali, Ferrari, Carraro y similares creo que son algo caros. Same y Landini también tienen máquinas en este segmento. Por ejemplo , el Same Walker con 48 CV sería suficiente para mis labores ( Terrenos en ladera, duros, con piedras, y necesito usar subsolador para romper la suela de labor del rotavator).

Qué marca y modelo ( calidad - precio ) compro ????.
Gracias.

Re: Qué tractor comprar ?

Mensaje por Puvicar »

Hola, no se si tienes distribuidor en tu zona, pero si realmente te preocupa el consumo, no me decantaría por un Deutz. Si no te quieres gastar mucho dinero, tienes opciones de Same con motores Deutz que realemente son buenos y con consumos ajustados.

Re: Qué tractor comprar ?

Mensaje por panta »

Eugenio yo te voy a dar mi opinion. La mejor relacion calidad-precio o uno de ellos es New Holland y yo no me complicaria, de hecho yo he comprado uno este año y ha sido New Holland, otra cosa es que tenga mala suerte, pero con eso siempre hay que contar, compres lo que compres, aunque sea nuevo. Saludos

Re: Qué tractor comprar ?

Mensaje por Samuel Gutierrez »

Te recomiendo el Tractor compacto Lander Tuber 40 para el espacio que tengo esta muy bien.

_______________________________________-
Tengo boletos de autobus por si quieres venir a verlo.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”