¿Es usted productor?

Cereales, oleaginosas, industriales, forrajeras, legumbres, etc.
Responder

¿Es usted productor?

Mensaje por iñaki »

Estimados Señores/as:

Estamos en fase de desarrollo de una plataforma on-line la cual pretende poner en contacto oferta y demanda entre profesionales del sector de la alimentación. Conectar por una parte, el sector primario (Agricultores, Ganaderos, Pescadores) e industria agroalimentaria, con profesionales de la alimentación (Comercios, Restaurantes, Empresas de Catering, Hospitales, Residencias, … ) y todo aquel profesional con volumen de compra en alimentación. Nuestra intención, es realizar una intermediación “responsable” entre ambos, evitando en la medida de lo posible aquello que no aporta valor al producto.

Dicha plataforma verá la luz en Septiembre de este año. A partir de este mes de Mayo, ya estará operativa la primera fase del proyecto y es nuestra intención viajar por toda la geografía Española, de cara a captar aquellos productores que estén interesados en el proyecto. Necesitamos poder cargar sus datos y productos, para que una vez terminado el desarrollo en Septiembre, puedan ofertarlos en la red.

El productor, podrá darse de alta y dar de alta los artículos que produce de manera gratuita. Nosotros nos ocuparemos del marketing y el posicionamiento de RURALDIRECT en internet de cara a que aparezcamos bien posicionados en buscadores a nivel Europeo. También facilitaremos la plataforma de pago y garantizaremos el pago al productor de la mercancía entregada, ya que en principio, no saldrá ningún producto si no se ha recibido el ingreso con antelación. Se trata de unir muchos pocos para conseguir fuerza en el mercado.

Si consideran que dicha alternativa les puede interesar, o bien necesitan ampliar información al respecto, visiten por favor nuestra página en construcción http://www.ruraldirect.es, en ella disponen de los datos de contacto.

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciban un cordial saludo.

Re: ¿Es usted productor?

Mensaje por tattoos10 »

Checaré el sitio web que mencionas, saludos!
Ing. Agronomo - Fan de los tatuajes, la música hipo hop y contemporánea y las aventuras extremas. :)
Responder

Volver a “Herbáceas”