La lombricomposta

Cría, alimentación, condiciones, documentacion, etc.
Responder

La lombricomposta

Mensaje por Ricardo0 »

Soy nuevo en este tema y quisiera saber más a cerca de la lombricomposta, para que sirve, como puedo obtenerla y demás información sobre ella.

También quisiera que me dieran su opinión a cerca de estos sitios:
www.lombricomposta.com
www.abonoorganico.mx

Re: La lombricomposta

Mensaje por agromática »

Es el proceso semejante a la formación de compost, con la diferencia del uso de lombrices para la formación del humus. Ésto tiene la ventaja de que los desechos de las lombrices al ingerir los productos del compost mejoran altamente la calidad final del producto. Se obtiene un compost de gran riqueza, pH neutro, con gran retención de agua, contenido mineral y apropiado para cualquier tipo de cultivo. El compost se tiene que adecuar a las condiciones de desarrollo de la lombriz (humedad 70-80 % temperatura entre 20-22 ºC) y únicamente se añaden los organismos cuando el proceso de descomposición de los desechos para formar el compost se han iniciado (1 semana). Espero le sirva de ayuda
www.agromatica.es Agricultura de carácter técnico

Re: La lombricomposta

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
He probado un abono orgánico procedente de una planta de biogas que se alimenta de estiércol de vaca y me ha ido bien. Las naranjas son más dulces y tienen más olor a naranja.
El abono es de la granja san ramón

comprar naranjas
naranjas online
comprar naranjas por internet
Responder

Volver a “Lombricultura”