Tijeras eléctricas para poda de olivos

Olivo, aceitunas, aceites, etc.
Responder

Tijeras eléctricas para poda de olivos

Mensaje por agrónomo »

Cornezuelo escribió:

Quiero comprar unas tijeras eléctricas para podar los olivos, pues este año e comprado una maquina OLIVIUM y quería darle utilidad a la batería, pero antes quería informarme un poco de ellas si dan resultado en la poda del olivo o por el contrario para el olivo no sirven, si alguno las tenéis o las habéis visto trabajar, me gustaría saber que opináis de ellas.
Un saludo.


--------------------------------------------------------------------------------

¥ respondió:

Yo tengo unas y me van muy bien.Las Lixion de Pellenc.
No es que te vaya a cundir más (sólo te variará un 10%)pero sí que no acabarás con la mano en un cabestrillo.
Si eres de los que estamos acostumbrados más al bolígrafo que a la azada, no dudes en comprartelas.

--------------------------------------------------------------------------------

asturcon respondió:

Confirmado. Sois oficinistas. El Zakarias es un visonario, os caló a la primera letra.

--------------------------------------------------------------------------------

¥ respondió:

A muncha honra, Asturcón, a muncha honra...


--------------------------------------------------------------------------------

asturcon respondió:

si yo no digo que sea deshonra, pero porque no os vais a un foro de oficinistas cuyo hobby es un jardincito en el adosado y una parcelita de olivitos, os quereis mover en primera división y sois unos aficionados.

--------------------------------------------------------------------------------

¥ respondió:

¿Y quien ha dicho que seamos "profesionales".
Si lo fuéramos, no tendríamos que entrar en foros para (al menos en mi caso) aprender algo más.

--------------------------------------------------------------------------------

PM respondió:

¿Que son para podar olivos jovenes de menos de 6-7 años?
Entonces deben de ir bien, yo he criado olivos jovenes y tenia una de mano, de toda la vida.
Pero se es mayor de esta edad, os aconsejo una motosierra, lijera tipo Sthil MS200, o la Komatsu G3300EZ
http://www.zenoah.net/es/products/produ ... is_code=29
http://www.stihl.es/

--------------------------------------------------------------------------------

ZAKARIAS respondió:

SI CREUS QUE VAS A PRENDER AMB EL TIPUS EST DEL SIMBOLO RAR O AMB EL NIÑATO DEL PEPEILLO, EL JOSEDA O EL BM O PM VAS DE CUL NO TENEN NI IDEA. AMB PERSONES ASIL UNICO QUE FAS ÉS INTERCANVIAR IGNORÀNCIES AMB ALTRES IGNORANTS

--------------------------------------------------------------------------------

SBG respondió:

yo tengo unas elctrocoup y van de cine, ahora han sacado una que abre mas para arboles con una alargadera,esta muy bien.

--------------------------------------------------------------------------------

rosa del azafran respondió:

Tened cuidado no os corteis el pito que creo que sois bastante domingueros por aqui.

--------------------------------------------------------------------------------

Cornezuelo respondió:

Gracias por vuestras respuestas, a los que aportáis algo a la consulta y no intentar reventar la consulta, yo no soy oficinista y mi trabajo es el campo y no tengo nada contra ellos, si una persona me puede orientar en una cosa que desconozco, por que a trabajado con ella o la avisto trabajar que mas da en que trabaje, no estamos aquí para aportar cada uno nuestros conocimientos y opiniones.
Un saludo.


--------------------------------------------------------------------------------

rosa del azafran respondió:

Lo dicho, cuida tu pito.

--------------------------------------------------------------------------------

EGUAR respondió:

las unicas tijeras que sirven para la poda del olivo son las electrocoup, lo demás na... he probado todas y la electrocoup es la mas cara pero sin dudas al fin la mas barata...y sirve la bateria para el vareador electroliv

--------------------------------------------------------------------------------

parcelista respondió:

Lo mejor es unas buenas tijeras de 2 manos y a la vez haceis un poco de deporte.Tambien te ahorraras un pico.

--------------------------------------------------------------------------------

valdemadera respondió:

Hola alguien ¿ha usado en la poda de olivos de secano la podadora electrocup r4005 o la f3005 ?, tengo dudas de su utilidad , Si alguien la ha usado le agredeceria su respuesta

--------------------------------------------------------------------------------

EGUAR respondió:

tienes que probar la nueva de electrocoup, que se cambian los cabezales una maravilla, en mi pueblo hicieron una prueba.

--------------------------------------------------------------------------------

vacirra respondió:

Probar la nueva de electrocoup F3o1o es la caña para lo que querais

--------------------------------------------------------------------------------

Ciges respondió:

He probado muchas tijeras en la bodega. Para mi la nueva MASTER TALL 50 es la mejor. Además puedo enchufarla al ordenador y me deice todo. Electrocoup me ha fallado mucho.

--------------------------------------------------------------------------------

cristeño respondió:

Hola, tengo unas tijeras electricas MASTER TALL TE50 AR del 2008, cuyo resultado no es el que me esperaba ni el que me dijeron. Ademas durante el periodo de garantia no me solucionaron el problema, la duracion de la bateria,ya que me dijeron que era de 16horas y solo dura 6horas. NO LAS COMPREIS

--------------------------------------------------------------------------------

QUITAPENAS respondió:

la electrocup nueva con cabezal mediano no otra

--------------------------------------------------------------------------------

Re: Tijeras eléctricas para poda de olivos

Mensaje por todopoda »

Puedes ver las Tijeras Electrocoup con Cabezales Intercambiables, las cuales con sus cabezales intercambiables se adaptan a la edad y tamaño de sus olivos sin la necesidad que tenga que cambiar de tijera.
Puede verlas en www.tijerasdepoda.es/tijeras-podar-olivos.htm

Re: Tijeras eléctricas para poda de olivos

Mensaje por panta »

Aqui es complicado saber quien dice la verdad y quien habla por intereses comerciales. Yo tambien estoy interesado en comprar unas tijeras de podar electricas y creo que voy a comprar las electrocoup F3010 para podar viñas pero no se si me bastara con el cabezal que trae o si tendre que comprar un cabezal mas grande y cual de ellos si el medium o si el maxi.

Re: Tijeras eléctricas para poda de olivos

Mensaje por panta »

La tijera Master Tall ya no se fabrica porque la empresa HISPAES que la fabricaba y comercializaba ha cerrado y por eso no me la he comprado yo porque en estas condiciones a la larga puedo tener problemas a la hora de encontrar repuesto. Por ese motivo me la vendian por 1000 euros pero no quiero correr riesgos.

Re: Tijeras eléctricas para poda de olivos

Mensaje por euskalbiomasa »

Con el tiempo que me deja libre Euskal biomasa a ver si me ayudan.

Re: Tijeras eléctricas para poda de olivos

Mensaje por tijeraspod »

Hola, bueno yo te digo que esa es una buena marca y yo se de lo que hablo porque siempre he comprado tijeras de calidad en tijerasdepodar.online, donde he podido adquirir podadoras de gran calidad y desempeño digo de un profesional en la jardinería para hacernos el trabajo más facil. Saludos

Tijeras eléctricas de podar

Mensaje por David Andrades »

Hola me he comprado una lipo 37 y le suena un ruido muy raro pero que no le afecta a la poda y no sé de qué es, y sobre todo con la batería cargada

Re: Tijeras eléctricas para poda de olivos

Mensaje por Laura52 »

Las tijeras de podar eléctricas pueden sonar por culpa de la propia carga, pero si no especificas más que tipo de ruido tienes, es difícil saber que es lo que le ocurren.
Responder

Volver a “Olivicultura”