PRECIO DE LA PODA

Olivo, aceitunas, aceites, etc.

Re: PRECIO DE LA PODA

Mensaje por cultivos energeticos »

Hola a tod@s,

Os dejamos el nuevo link sobre el Cabezal T-2400. En este caso, la jornada de trabajo giró en torno al empacado de poda:

http://www.youtube.com/watch?v=C4_2OFVjnvM

Saludos

Re: PRECIO DE LA PODA

Mensaje por marcrp »

Actualmente existen un montón de herramientas de poda que facilitan bastante el trabajo. Aquí os dejo un enlace muy completo donde encontrarás todo tipo de herramientas de corte y poda, las cuales usando la adecuada en cada caso permite un interesante ahorro de tiempo y dinero.

Re: PRECIO DE LA PODA

Mensaje por Angy10 »

A mi me gusta saber toda esa información, ya que me dedico a realizar productos naturales, gracias por la información.
Realizo purificador de agua | Me gusta mucho la agricultura.

Las mejores Desbrozadoras HUSQVARNA (guía completa 2019)

Mensaje por desbroza_com »

Hola, mi primer aporte al foro, por si resulta de interés a algún usuario de olivar, he recopilado una buena lista de lista de desbrozadoras de gasolina en nuestra web https://desbroza.com

También tenemos algunos videos en youtube como "desvaretado de olivar con desbrozadora". La web está en continuo crecimiento aportando nuevos contenidos sobre estas máquinas desbrozadoras y relacionados.

Por ejemplo una buena guía de las mejores Desbrozadoras HUSQVARNA (guía completa 2019)

En un futuro nos gustaría conectar a desbrozadores con gente de fincas, para ofrecer trabajos. Se agradece cualquier sugerencia de mejora o crítica constructiva.

Saludos y buena campaña!
desbroza.com :: Todo sobre desbrozadoras

=> ¿Quíen invento la desbrozadora?
=> Las mejores Desbrozadoras HUSQVARNA (guía completa 2019)

Re: PRECIO DE LA PODA

Mensaje por Paracabip K M »

Hoy mismo he podido mi finca de naranjos con podadores profesionales pues ya estaba cansado de hacerlo yo . Éste año he querido ver y notar la diferencia y sin duda lo he notado para bien.Me han cobrado el jornal a 75€ de 6:30 a 12:30 con 45 de almuerzo (15€/h) y me ha parecido muy fácil razonable pues he salido contento del trabajo que me han hecho.
Hoy en día es difícil encontrar buenos profesionales pues se los rifan y yo por suerte he dado con ellos. Hablo de la zona de Valencia.
Salu2

Re: PRECIO DE LA PODA

Mensaje por Paracabip K M »

Hoy mismo he podado mi finca de naranjos con podadores profesionales pues ya estaba cansado de hacerlo yo . Éste año he querido ver y notar la diferencia y sin duda lo he notado para bien.Me han cobrado el jornal a 75€ de 6:30 a 12:30 con 45 de almuerzo (15€/h) y me ha parecido muy fácil razonable pues he salido contento del trabajo que me han hecho.
Hoy en día es difícil encontrar buenos profesionales pues se los rifan y yo por suerte he dado con ellos. Hablo de la zona de Valencia.
Salu2
Responder

Volver a “Olivicultura”